Inicio / Ocio / Entretenimiento

Shakira deslumbra en los Latin Grammy 2023 con Acróstico, pero ¿qué ocurre detrás del escenario?

por Juan Carlos Navarro García ,
Shakira deslumbra en los Latin Grammy 2023 con Acróstico, pero ¿qué ocurre detrás del escenario?© shutterstock/DavidFisher

La intervención de Shakira en los Grammy latinos está siendo muy comentada, pero en este caso no todo son halagos. Te contamos las críticas que ha recibido la cantante.

Shakira es siempre noticia. Tanto su vida profesional como la personal atraen la atención de público y medios, y cuando ambas cosas coinciden, el eco es aún mayor. De ahí que su actuación en los últimos Grammy latinos haya sido tan comentada. Por un lado su actuación fue calificada por algunos de decepcionante, y por otro, la presencia de sus hijos en dicha actuación por medio de imágenes pre grabadas, ha levantado también una gran polémica.

Gran parte de todo este morbo proviene de su finiquitada relación con el futbolista Gerard Piqué. La “traición” de éste, al engañar a Shakira con otra mujer más joven tuvo una respuesta más que contundente. Además de la separación, Piqué tuvo que ver como Shakira lanzaba al mercado un hit junto a Bizarrap en el que se tomaba cumplida venganza a través de una polémica letra que no dejó indiferente a nadie.

La actuación de Shakina en los Latin Grammy

La actuación de Shakira en los Grammy latinos ha dado que hablar principalmente por considerarse que la cantante colombiana no ha estado a la altura de lo que se espera de ella. En una escenario plagado de espejos, y con sus hijos entre el público, Shakira interpretó Acróstico, aunque la sensación generalizada es que ni siquiera cantó en directo. Dada la magnitud del evento y la indiscutible calidad de Shakira como cantante, ésto dejó un mal sabor de boca entre la audiencia, que siempre espera lo mejor de ella.

El otro tema que ha sido objeto de controversia es la aparición de sus hijos Sasha y Milan en las imágenes que acompañaron su actuación. Para alguien que se ha mostrado siempre tan protectora de la intimidad de estos no termina de entenderse que exponga su imagen en un evento multitudinario que además es retransmitido para millones de personas. Y aún menos que los lleve en persona para que los focos y las cámaras se centren en ellos a tan corta edad.

Su nueva vida en Miami

Tras su separción de Piqué, Shakira ha iniciado una nueva etapa de su vida en compañía de sus hijos. En una situación tan complicada como una ruptura de este tipo, ellos han sido su mejor apoyo, quizás de ahí viene la decisión de que la hayan acompañado a este evento. De hecho no es la primera vez que lo hacen, ya que previamente también acudieron con su madre a los MTV Awards.

Las críticas hacia la poca delicadeza de Shakira por exponer a sus hijos de esta forma, sin embargo, no parecen haberle afectado, y de hecho la colombiana afirma que ahora viven más felices que lo hacían en Barcelona, ya que no tienen que aguantar el acoso de los paparazzi y pasan más inadvertidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte