Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: Desmontando a Colate, ¿dónde está el hijo de Paulina Rubio?

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Desmontando a Colate, ¿dónde está el hijo de Paulina Rubio?© Getty

Tirano, dictador, villano o déspota, así comienzan a ver los concursantes de la isla a Colate, que, aunque empezó su aventura en Supervivientes muy unido a Isabel Pantoja, su desvinculación de la tonadillera le ha puesto en el punto de mira. Las dos caras del ex marido de Paulina Rubio… ¡A examen!

A él le gustan famosas, de esas que llaman señoras... Paulina Rubio, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Encarna Salazar, Isabel Pantoja y, hasta Mónica Hoyos, que bebe los vientos por Carlos Lozano más que La Vecina Rubia por una croqueta, ha terminado cayendo en las redes de este galán de pelo principesco y escuálida figura.

‘’Eres la mejor superviviente’’, le decía Colate a su nueva conquista mientras compartían un ratito de calma y confidencias bajo el manto azulado de Honduras. ‘’Te has apuntado a todo, has ganado pruebas, has aportado tu toque especial a la cocina…’’ Lo de dorar la píldora al madrileño se le da de maravilla, pero todavía mejor se le da a la ‘’casi’’ peruana escuchar cómo le hacen la pelota que, al fin y al cabo, ¡es lo que más le gusta!

Video por Patricia Álvarez

Una miradita picaruela por aquí, un secretito al oído por allá, una posturita imposible e yoga para que veas cuán flexible puedo llegar a ser… Vamos, que la madre de ‘‘¡Luna, Luna te quiero!’’ y el empresario están más cerquita de liarse la manta a la cabeza y casarse en secreto en plena isla, que de alzarse con el ansiado maletín. Y viendo como dejaron Violeta y Fabio la playa hace solo unos días, estamos seguros de que aquella noche de amor, pasión y lujuria, no será la única de la que seamos testigos en los Cayos Cochinos. Pero, ¿conoce realmente Mónica Hoyos el turbio pasado del hermano de la chef, Samantha Vallejo-Nájera?

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Colate, con la Pantoja no se moja

Antes de intentarlo con Mónica Hoyos, con la que vemos una química aplastante que ya la hubiésemos querido para aquella serie que protagonizaban Úrsula Corberó y Javier Calvo, Colate lo intentó hasta con las morenas acuáticas (sí, por lo visto fue escuchar ‘’morenas’’ y se hizo la picha un lío el hombre). Primero probó suerte y lanzó su caña apuntando directamente a una de las Azúcar Moreno, Encarna, que viendo el percal que se le avecinaba, huyó del anzuelo más rauda que Esperanza Aguirre cada vez que le toca aparcar en un sitio estrecho. Viendo que, con Encarna, nanai de la china, se pasó al bando pantojista llegando incluso, a dormir abrazadito a la tonadillera.

¡Y parecía que iba a cuajar la cosa! Pero, finalmente, fue el propio Colate el que no acabó de entenderse con la cantante, no sabemos si fue porque la Panto iba más lanzada que la montaña rusa de Batman en el parque Warner y al muchacho le gusta ir despacito y con calma, como en la canción de Daddy Yankee, o porque vio que a Maribel no le soplan ni los vientos caribeños y se hizo un poco de caquita ante semejante poderío. El caso es que reculó más rápido que cuando soltó Jorge Javier aquel ‘’con lo que les hacías a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos’’ tan sonado a Violeta y desvío sus flechas del amor apuntando en dirección Moniquita la valiente. Y decimos valiente, porque si supiese el calvario en el que se han convertido todas las relaciones de su nuevo Príncipe Encantador, igual también echaba a correr y no precisamente hacia sus brazos. Y mira que pruebas tiene de sobra, ¡y cada día más! Pues su efímero romance con la madre de Kiko Rivera ha terminado peor que el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López.

Descubre: Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt © Getty
Angelina Jolie y Brad Pitt
See album

¿Y a Paulina? Le sigue poniendo ‘fina’

Qué rimas tan curradas, ¿eh? ¡Ni Pablo Neruda en sus años más mozos! Pero, pongámonos serios que aquí hay mucha tela que cortar y no somos precisamente sastres. Si ya avisábamos a la eterna archienemiga de Miriam Saavedra que se anduviera con el ojillo avizor, por si las moscas y sobre todo, por si a Colate le da por marcarse un Panto-ghosting y darle la patada a Mónica como ya hizo con la tonadillera, más cuidado si cabe debe poner Mónica en la actual relación existente entre su nuevo crush y la ex mujer de éste, la megadiva mexicana, Paulina Rubio.

‘’Un auténtico infierno’’. Así describían los amiguis de Nicolás Vallejo-Nájera los 5 años de relación entre éste y Pau. Sí, sí, ‘’extremadamente complicado y con mucho sufrimiento’’, confirmaban las mismas fuentes que, atacaban a la intérprete de Ni una sola palabra, sin piedad y con mucha mala leche. ‘’Era una tortura paa él. Ha tirado la toalla porque ya no puede más. Paulina le ha hecho sufrir muchísimo’’, concluía el entorno más cercano del empresario. Uhhhh… ¡Qué fuerte todo! Sobre todo desde que, hace apenas un mes, salía a la luz a noticia de que Paulina había denunciado a su ex marido por ocultar el paradero del único hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, algo que contradice completamente los últimos testimonios del padre de la criatura, en los que aseguraba que era la propia Pau, la que no dejaba de ponerle trabas en el camino para impedirle estar con el niño, niño que por cierto, desde la última denuncia de la cantante, seguimos sin tener ni idea de dónde está. Ni fotos en Instagram, ni noticias relacionadas con su paradero, ¡ná de ná!

¿O sí? Resulta que el último en coronarse líder de Supervivientes asegura que todo estofue solo una sucia triquiñuela de su ex para desestabilizar al niño justo antes de que Colate pusiese rumbo a Honduras. De hecho, hemos indagado un poco más en el tema hasta encontrar las últimas fotografías del pequeño Andrea Nicolás. Fueron publicadas hace solo seis semanas y en ellas se podía observar a Colate compartiendo unos días de vacaciones con su hijo y su hermana Samantha en Andalucía y Segovia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Paulina o Colate, ¿Quién miente?

Viendo el paso de Paulina Rubio por España, primero con La Voz y actualmente con La Voz Senior; y comprobando de primerísima mano cómo le gusta liarla parda en cada programa en el que participa, cada vez nos cuesta creernos más a la chica dorada y empezamos a apostar fuerte por el Colate más tierno. El que, aunque cuestionado por sus compañeros y odiado por las mismísima Isabel Pantoja, sigue trabajando como el que más en Supervivientes. Un pequeño alivio para Mónica Hoyos que, conociendo estas últimas y reveladoras informaciones, podría dar rienda suelta a su nuevo amor con el único miedo, eso sí, de encontrarse cara a cara con Paulina, porque entre la estrambótica personalidad de Moniquita y las locas excentricidades de la cantante, aquí puede pasar de todo y tenemos clarinete que, en este caso, su química con su piel… ¡Hacen carga negativa! ¡Ay, Colate, cómo te van las tías cañeras y qué ganas tenemos de ver el segundo palmeroning de la edición!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte