Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: Jorge Javier, concursante sorpresa en la isla... ¡gracias a la Pantoja!

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Jorge Javier, concursante sorpresa en la isla... ¡gracias a la Pantoja!© web diariogol

El presentador acudió a un evento y aprovechó para lanzar un bombazo a la audiencia de Supervivientes, ¡quiere viajar hasta Honduras! ‘’Es la primera vez que quiero ir en serio, tengo curiosidad por saber cómo se siente’’, comentó el catalán.

No, si aquí quien no va a Supervivientes es porque no quiere. El último en subirse al expreso Honduras ha sido el propio presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, que, tras ver mustia y apagada a la que hasta hace menos de 3 meses era su gran archienemiga en el mundo mundial, Isabel Pantoja, ahora quiere apoyarla en su aventura en la isla volando hasta allí para pasar, atención, ¡una semana entera en su compañía!
¿Pero cómo puede ser esto posible Dios mío? Resulta que Jorge, compasivo y sereno como nunca antes lo habíamos visto, se sentía algo decepcionado con el último amago de abandono de la tonadillera y su posible expulsión (cosa que no ocurrió y es que contra todo pronóstico, el ejército de fans de la Panto se dejó el sueldo en salvar la primera a su Maribel) decidió que solo él, señor de Telecinco y padre de galgos, podía sacar de ese bucle de pena, angustia y cansancio a su nueva mejor amigui.

Video por Patricia Álvarez

Todo por la pasta, ¡pero que no gane Maribel!

Que la audiencia de Supervivientes va como un tiro lo sabemos ya de sobra, lo que no sabíamos es que el exitazo del programa dependía de la madre de Kiko Rivera tanto, que, por miedo a su abandono, hasta el presentador estaría dispuesto a pasar unos días con ella en caso de ser trasladada al palafito. Imaginad el percal curioso del que podríamos ser testigos en los próximos días. Unas idílicas vacaciones hondureñas entre coplas, pasodobles y algodones y dos pesos pesados de la televisión compartiendo confesiones con las que podría arder España. La entrevista más buscada, la cita más esperada, ¡el regalo que todos los seguidores del culebrón Pantovázquez merecemos!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Porque amigas, desde que se declararan la guerra públicamente, una durante una entrevista en El Hormiguero y el otro en un monólogo de más de 10 minutos en su programa estrella, estos mediáticos personajes no han vuelto a verse las caras en persona.
¿Cómo reaccionaría, en caso de obrarse el milagro, la cantante ante las recientes declaraciones de Jorge en las que asegura que no quiere ni tiene intención de ver ganar Supervivientes a la ex de Julián Muñoz? ‘’Me gustaría que se quedara hasta el final, pero no quiero que gane porque no representa la esencia del concurso’’, dijo sin reparos el dueño de Sálvame, solo unos días después de mostrar su apoyo a la tonadillera y asegurar que volaría hasta Honduras para pasar unos días con ella. Y claro, la Pantoja, que le guarda más rencor a Jorge que Víctor Sandoval a su ex, - ¡Nacho Polo, Nacho Polo! - seguro que, al enterarse de los últimos comentarios del presentador le echa a patadas del palafito y lo mismo hasta le canta uno de sus temitas de despedida.

Aquí hay tomate, ¡del que más nos gusta!

Allá por 2003, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se embarcaban en la jugosa aventura de presentar uno de los programas más amados y criticados al mismo tiempo: Aquí hay tomate. En ese momento, el protagonista de la obra de teatro Iba en serio, mantenía una bonita relación con Isabel Pantoja, cariño que no tardó mucho en desvanecerse después de que saltara por los aires toda la corrupción de Marbella y se destapara el caso Malaya, un tema que salpicó de lleno a la cantante y al que era por aquel entonces, el gran amor de su vida, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty
Vuelve a la televisión...
See album

Que si Pantoja conocía todo el asunto, que si ella también había robado, que si se lo tenía muy calladito, que si solo estaba con Julián por el interés te quiero Andrés, que si todos los pisitos y casoplones que había comprado habían sido pagados con dinero manchado de trampas y engaños, vamos, que a Isabel le dieron hasta en el carné de identidad y casualmente, todas las críticas llegaban desde el famoso ‘Tomate’.
7 años tuvieron que pasar hasta que, con el tema de Marbella superado y Aquí hay tomate eliminado de la parrilla, Jorge e Isabel hicieron las paces gracias, como no podía ser de otra forma, a Supervivientes y la participación del hijo de ésta en el concurso (concurso que, por cierto, no tardó en abandonar Paquirrín, muy en la línea Pantojil). Desde aquella entrevista en el plató de Supervivientes, Isabel y Jorge volvieron a hacerse íntimos amigos, uña y carne, huevo y yema, Khaleesi y dragones, ¡si hasta llegaron a dar las campanadas de 2012 juntos!
Pili y Mili parecían los tortolitos, atrás quedaban tantos y tantos programas de critiqueo a la Panto; ahora solo se respiraba paz, amor y cordialidad en el ambiente, había llegado la calma y olvidada quedaba ya la tormenta, ¿o no?

De la cárcel se sale, pero de Sálvame no

Entre 2012 y 2014, la cantante atravesó el peor momento de su vida, su ingreso impresión por blanqueo de capitales durante el caso Malaya. ¡Ay, Maribel, la que liaste! En España no la querían ni ver, sus hijos empezaban a protagonizar escándalos que ni los del príncipe Harry en sus años mozos y su gran aliado, el conductor de Sálvame, también se había puesto en su contra. ¡Cuántos disgustos para la viuda en España! Que pasaba de ser admirada y aclamada en cada concierto a ser abucheada y despreciada por aquellos que un día le dieron la mano. Pero todo vuelve siempre a su lugar, ahí reside la magia del destino y la Panto, tras dos años entre rejas, consiguió la ansiada libertad, bueno, libertad a medias porque la cantante se recluyó en su finca de Cantora y no es porque se esté quedando un pelín calva (que también), pero la vimos menos la melena que a su hijo en los últimos 20 años.

El 28 de octubre de 2016 abandonaba la cárcel de Alcalá de Guadaira y solo un año después concedía una entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero. Lo que parecía una conversación entre dos coleguitas terminó en un sinfín de mensajes envenenados por parte de la tonadillera a su ex mejor amigo, Jorge Javier Vázquez, que no tuvo reparos en poner a Maribel de ladrona para arriba solo un día después y durante la emisión de Sálvame diario. ¡Otra vez la guerra declarada! Otra vez portadas de revistas inundadas con las declaraciones de Jorge, otra vez Isabel Pantoja llorando sus penas desde su majestuosa alcoba, otra vez Kiko Rivera amenazando con cargarse las cámaras de los fotógrafos que esperaban mañana, tarde y noche en la puerta de su casa… ¡Otra vez montado el chocho!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

‘’Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego’’. ‘’En la cárcel a una no la meten porque desafine’’. ‘’Prefiero estar en la mierda que a su lado’’. ‘’Después de estar en el trullo para la mierda de gira que tiene, pregúntese por qué’’. Y así, durante casi 15 minutos en los que el presentador hundió a la tonadillera en lo más profundo del océano. Y mientras tanto la Panto, nada de nada, ni una palabra, ¡mudita se quedó tras las duras acusaciones de Jorge! Y así parecía que se iba a quedar la cosa hasta que, para sorpresa del mundo entero, era confirmada como concursante estrella en la última edición de Supervivientes. Y otra vez vuelta a empezar, peloteos máximos, piropos mutuos, sonrisillas picaruelas, parecía que el turbio pasado entre ellos se había evaporado, ya no existía, estaba olvidado y juntos de nuevo, miraban al futuro con el símbolo del dólar en los ojillos. Tan superada está su enemistad, que Jorge quiere vivir con ella y todo. Qué curiosas a la par que extrañas son las mentes humanas, sobre todo la de estos dos, que pasan del amor al odio como quien cambia de pantalones. Eso sí, que la Panto no sueñe con que su best friend le apoye porque Jorge ya ha dejado bien clarito que no quiere que gane, pero sí que llegue a la final. ¡Qué amistad tan contradictoria y qué ganas tenemos de que salte otra vez por los aires!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte