Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Supervivientes 2019: Miriam Saavedra traiciona a la audiencia volviendo con Carlos Lozano

por Isabel Gallardo Creado en 7 de junio de 2019
Supervivientes 2019: Miriam Saavedra traiciona a la audiencia volviendo con Carlos Lozano© web elconfidencial

La peruana, que ha regresado a la isla en forma de visita y como ‘’fantasma del pasado’’ ha dejado a todos con la boca abierta tras darse una nueva oportunidad con Carlos Lozano. Lo que la pareja no sabe, es que fueron las cámaras, las encargadas de pillarles en plena reconciliación. ¡Cuando se entere Mónica se va a liar parda!

La última gala de Supervivientes tuvo de todo, salvaciones inesperadas, llantos desconsolados y nuevos líderes que dejaron a los Cayos más sorprendidos que Belén Esteban cuando vio el pastizal que tenía que pagarle Toño Sanchís por llevarse destrangis los dineros de sus bolos. Por un lado, Violeta, repudiada y odiada a más no poder por sus compañeros, consiguió la inmunidad gracias a la prueba de localización, salvándose así de la nominación y coronándose como la reina de la noche. No contenta con conseguir el collar de líder, la organización quiso darle otro regalito en forma de madre coraje, que se presentó en Honduras para darle a su princesa ánimos y mucha fuerza (una mujer rara, no cabe duda, pero una madre es una madre y si no que se lo digan a Maribel). ¿Y qué mejor manera de poner fin a una noche de ensueño que con una comidita rica con el churri y la promesa de una barbacoa el próximo sábado?

Video por Carla Dominguez

Sí, sí, una buena noticia más para Violeta, tan feliz se la veía que falto el pelillo de una gamba para que a la muchacha le diera un parraque al más puro estilo Carlos Lozano cuando vio aparecer a su princesa inca contoneándose por la orilla de la playa con cabeza de unicornio y capa blanca a lo Papa Francisco. Mientras los seguidores del reality ponían el grito en el cielo por la decisión del concurso de no castigar o sancionar a Violeta por el movidón monumental vivido unos días antes con Carlos Lozano, la valenciana se reía de todos nosotros metiéndose entre pecho y espalda una fabadita rica. ¡Cómo no castigan a esa mujer que ha tirado arena a Lozano! ¡Cómo no la nominan disciplinariamente o la obligan a pasar el próximo 2020 y parte de 2021 en el Palafito! ¡Cómo no cambian a su novio de isla dejándola completamente sola en la isla! La imaginación de la audiencia y los castigos en Twitter aumentaban al mismo ritmo que evoluciona la relación entre Miriam y Carlos, ¡a pasos agigantados!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Pero, no, sintiéndolo mucho y para pesar del público, la ex tronista se libró de la sanción y terminó la gala más contenta que unas castañuelas, con la tripa llena, el corazón rebosante de amor y los ojos como platos al ver al hombre de su vida apoyarle en cada una de sus decisiones. Pero, ¡cómo no le va a apoyar Fabio! El argentino, que es más listo que el hambre (y nunca mejor dicho, porque de hambre, ya sabe un rato), ha visto en su love la oportunidad y el gancho perfecto para aferrarse al concurso el máximo tiempo posible. Para más inri, Fabio, que ahora tendrá que verse las caras el próximo jueves con Jorge Javier al haber sido nominado, no tiene más remedio que apoyarse en Violeta y demostrar a toda España lo enamoradísimo que está de su chica. ¡No vaya a ser que descubran que, en el fondo, la suya es una carpeta más falsa que las que regalan en la autoescuela cuando pagas la matrícula y le echen a la calle con una mano detrás y el anillo de Violeta en el bolsillo del bañador!

Descubre: Ranking de los 60 famosos españoles más odiados
1. Antonio David Flores © Getty

La reconciliación más tormentosa de Mediaset

Como bien dice el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos y tan contenta y campante ha estado Mónica Hoyos viendo como la relación entre su ex y Miriam Saavedra se hundía a la misma velocidad que el Titanic que cuando se entere del besazo que se plantaron hace unos días los nuevos tortolitos se le va a caer hasta el bikini de tanta pena. Y no solo para Mónica Hoyos será una tremenda decepción ver como la mujer que tanto ha criticado al padre de su Luna vuelve a hacer de las suyas reconquistándole con sus armas peruanas y su voz ‘’angelical’’, pues, para los fans de la ganadora de GH Vip, que esta historia tenga segunda parte -bueno, creemos que ya van por la 232445 oportunidad; con el amor entre Miriam y Carlos ocurre lo mismo que con los amagos de abandono de Isabel Pantoja, nunca sabes cuándo van a terminar- es lo peor que le podría pasar a Miriam Saavedra, se hecho, ya se han bajado de su barco hasta sus seguidores más fieles, aquellos que la agasajaban día sí y día también con bellas palabras y bonitos detalles, aquellos que tenían su foto hasta en la puerta de la nevera, ¡solo les faltaba pillar un vuelo baratito y visitar su tierra natal para mimetizarse aún más con el peculiar carácter de su princesa! Bueno, pues esos, también han dado carpetazo a su crush tachándola de falsuna, traidora y busca platós.

Y en cierta medida, nos parece hasta normal, porque hace solo un par de semanas, para Saavedra su ex no era más que un cero a la izquierda, un estorbo en su carrera televisiva, una muesca en su ‘’cinturón del amor’’, vamos, lo que viene siendo un señor al que ya no hacía ni caso ni aunque se le presentara con limusina y ramo de rosas, trepando por su escalera hasta llegar a su acaramelada piel latina, a lo Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, pero en versión Made in Spain.
Ponerle a caer de un burro en todos los programas de la cadena, ignorar sus palabras y explicaciones y llevarle por el mundo con más cuernos que los toros de Osborne parecen no haber sido motivos suficientes para que el presentador pase página, ¡todo lo contrario! Al pobre Carlitos se le ve más enamorado que a los adolescentes en las puertas del instituto y claro, dónde hay amor no manda marinero (en realidad no es así la frase, pero si los de Telecinco hacen con Supervivientes lo que les da la gana, nosotras con los dichos populares, ¡también!) y el muchacho ha perdido hasta los cuatro pelillos que le quedan de tanta ansía de reconciliación como ha demostrado desde que el martes reapareciera en escena la gran Miriam.

Se avecina tormenta y no de la que moja

Cuatro nominados, un salvado el martes y un solo expulsado el jueves. La cosa se debate entre Mahí, Colate, Mónica Hoyos y Fabio. ¿A quién decidirá cargarse la audiencia esta vez? Sinceramente, las apuestas se nos caen cada vez que Isabel Pantoja dice que tiene hambre, porque, cuando el universo entero tenía más clarinete que el agua que la tonadillera se iba a salvar la primera en su duelo a vida o trampolín con Violeta, ¡va la audiencia y salva a la experta en Mujeres y Hombres y viceversa! Y claro, con estos cambios de rumbo tan drásticos por parte de los seguidores, es imposible adivinar quién dejará de concursar la semana que viene y pasará a batirse en una nueva batalla con la nueva pirata abandonada, Chelo García Cortés. Una victoria de la periodista que también ha sido muy cuestionada en las redes sociales por expulsar del Palafito al que hasta ahora, era uno de los concursantes que más juego daba en Honduras, Carlos Lozano

El misterioso futuro de Supervivientes

¿Cómo se desenvolverá Chelo en la más absoluta soledad? Y lo más importante, ¿qué hará la Panto ahora que su ‘’chica de los recados’’ personal se ha marchado para no volver, como en la canción de Laura Pausini.

  • ¿Si el expulsado es Fabio? Fácil, tendremos a una Violeta desolada y desquiciada por la pena y más sola que Penélope en el banco de aquel andén, una carpeta destruida y una Dakota con unas ganas locas de quitarse de en medio a su archienemiga. Un panorama divertido pero que, de momento y viendo el juego que da la parejita, deberíamos dejar en el cajón de los ‘’para más tarde’’ un poquito más.
  • ¿Si el expulsado es Colate? Bofetada de la Panto a su enemigo en la isla y división del grupo inminente. ¿Se aislarán en un solo grupo Omar y Albert o pasará Isabel Pantoja a controlar, más si cabe, el cotarro hondureño?
  • ¿Si la expulsada es Mahí? Tendrá gracia, salero y unas pelucas más coloridas que los muñecos de Mi Pequeño Pony, pero Mahí lo que es aportar, aporta poco. Un par de risas al día, unos pescadillos y varios trajes que le hace a Violeta cada vez que ésta se da la vuelta. Sí, sería una pérdida dolorosa, pero no tanto.
  • ¿Si la expulsada es Mónica? ¡Nos negamos a que Moniquita abandone Cayo Paloma! Ahora que podemos aprovechar el tirón de la nueva oportunidad entre Carlos y Miriam y vamos a ver a la parejita comentando el reality en cada gala hablando del concurso de Mónica, ¿cómo vamos a desperdiciar semejante espectáculo?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …