Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes 2019: Round 2, ¡la ex de Fabio le restriega su nuevo churri a Violeta!

Ocio

Supervivientes 2019: Round 2, ¡la ex de Fabio le restriega su nuevo churri a Violeta!

por Isabel Gallardo Creado en 21 de mayo de 2019

Después de recibir una jugosa oferta para volar hasta España y contar su relación con Fabio, Nicole Mazzocato se ha negado en rotundo y ha aprovechado para presumir de nuevo love y callar todas las bocas que aseguran que sigue enamorada de su ex.

Durante la última gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez sacó a relucir el pasado amoroso de Fabio y éste confirmó, para sorpresa de Violeta, el gran conflicto sentimental con el que cargaba desde que cogieran el vuelo a Honduras; el fin de su relación con la influencer Nicole Mazzocato. ¡Y se armó la gorda! Violeta, que no pierde detalle la tía de ningún vocablo o suspiro que emita su nuevo crush, interpretó las palabras del argentino como cualquier chica enamorada que se hace caquita al escuchar la palabra: Ex. Y así pasó, que ardió la isla con el fuegote de la princesa del show. Horas después y ya fuera del directo, la ex tronista le puso tantas cartas sobre la mesa a Fabio, que al chaval solo le faltó arrodillarse y pedirle matrimonio con un anillo hecho con las hojas de una palmera. ‘’Yo iba a dejarlo con mi novio igualmente porque me di cuenta de que no le quería, no he hecho las cosas únicamente por ti, pero cuando me dijiste que estabas tan mal por tu ex… Yo he sido super honesta contigo y tú conmigo no. Si me hubieras dicho que estabas tan mal por tu ex yo no te molesto.’’

Video por Carla Dominguez

‘’Celos, que me controlen los celos, no niego que no los tenga pero si los tengo son porque te quiero…’’ Así, con un temita de los años mozos de Andy & Lucas -aquellos en los que aún no se habían invertido los papeles y Andy todavía era delgado- podemos resumir el monumental cabreo de Violeta al ver que en el cuore de Fabio todavía late el nombre de Nicole. El guapo ex tronista, viendo el percal y flipando más que nosotros cuando la Panto pescó un pez que sospechosamente tomaba el sol en la orilla, se declaró a Violeta acabando con todas las posibles dudas de la muchacha y seduciéndola con mucho arte italiano. ‘’Te juro por mi madre que es lo que más amo en este universo, que no estoy mal por mi ex. En mi corazón estás tú y nadie más que tú’’. Ohhh, ¡pero qué bonito! Confeti, campanadas, globos y muchos corazones de Dakota para la parejita, que resolvía el conflicto a golpe de pastelada romántica.

Descubre: Supervivientes 2019: La ex de Fabio tiene nuevo novio
© web elperiodico

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

El futuro de Fabio se complica, ¡y mucho!

Separados y en playas diferentes, Violeta y Fabio concursan de nuevo en solitario por decisión de la organización. Un castigo a Violeta por saltarse las normas que terminó con el corte de manga de la ex tronista a Jordi González durante el último debate. A ver, seamos comprensivos, la chica deja al novio vía telefónica y delante de toda España, se declara a lo Notting Hill y su famoso ‘’solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que le quiera’’ y el nuevo hombre de sus sueños reconoce que sigue ‘’quemadito’’ por su ex. ¡Demos gracias que era Violeta y solo hizo un corte de mangas porque llega a ser Khaleesi y deja la isla más chamuscada que la barca de un espetero! Y es que, Fabio, por mucho que intente negarlo, todavía tiene alguna que otra mariposilla revoloteando por su estómago cada vez que piensa en la bella Nicole y eso se nota, ¡se noooooota!
Pero, ¿Y Nicole Mazzocato? ¿Sigue sintiendo algo por su ex o ya ha conseguido pasar página definitivamente? Pues, agárrense a los asientos porque todas las fuentes apuntan a la segunda teoría. La italiana ha concedido una entrevista a Gossip.ir en la que ha hablado sobre su nueva relación con otro guapérrimo morenazo, Thomas Teffah, un joven afincado en Londres al que Nicole presentó a sus seguidores durante un romántico viaje a las Maldivas.

Descubre: Supervivientes 2019: La ex de Fabio tiene nuevo novio
© instagram @thomas_teffah
Descubre: Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt © Getty

La nueva, el nuevo y los ex

Podría ser perfectamente el título de una canción de Daddy Yankee, ¡pero no! Resulta que este triángulo amoroso ha dado paso a una ‘’orgía’’ de lo más curiosita. Por un lado nos encontramos con Thomas Teffah, el nuevo chico de Nicole al que conoce desde hace más de 8 años, por lo que no nos queda más remedio que deducir que su ex, Fabio también se ha cruzado en algún momento de su vida con este nuevo pretendiente que ha robado el corazón de la italiana. ‘’Soy muy serena, estoy en un periodo de novedad y por lo tanto tengo que esperar a ver cómo sale todo, tanto desde el punto de vista empresarial como desde el punto de vista amoroso (…) Estoy muy contenta y me siento satisfecha’’. Decía Nicole a la publicación digital mientras aprovechaba para lanzarle un dardito envenenado a su ex: ‘’Es un chico que conocí hace exactamente 8 años, trabajó conmigo. Nos conocimos así, luego tomamos nuestro propio camino y volvimos a vernos este año, momento en el que brotó el amor. Él vive en Londres, tenemos una relación a distancia y se necesita mucha voluntad para gestionar una relación así. Es difícil pero no imposible’’, comentaba la italiana, tirando por tierra todas las teorías que aseguraban que seguía enamorada de Fabio.

Julen, enamorado y despechado

‘’Hasta las trancas’’, así podríamos definir lo que siente en la actualidad Julen por Violeta. Sí, es cierto que ahora pasea su rabia por todo Mediaset haciéndole unos trajes a Violeta que ni los de Karl Lagerfeld, pero a nosotras no nos la da con queso y es que, tras tantos años viviendo casi en primera persona sus líos amorosos, tenemos más que claro que sus sentimientos hacia Violeta todavía siguen intactos. ‘’Me daría mucha pena que, ya que ella puso fin a nuestra relación por Fabio, ahora que él la mande a paseo’’, sentenciaba un Julen abatido y desolado. ¡Ay, pillín, pillín, que se te nota en la mirada que sigues enamorado!

Descubre: Supervivientes 2019: La ex de Fabio tiene nuevo novio
© instagram @julendlg

El último mensajito de Julen dirigido a Violeta ha sido en forma de canción. El chico ha compartido en sus stories de Instagram un tema de Cheb Rubén en el que, si nos detenemos a escuchar la letra, podemos descifrar su amor por la ex tronista: ''Hoy es uno de esos días que me he levantado pensando en llamarte, llamarte y decirte... Ya sabes, porque al fin y al cabo nos queda una conversación pendiente, nos queda que me mandes a la mierda.''

Lo bueno de toda esta historia es que, todavía no está todo perdido para el ex tronista más tierno de Mujeres y Hombres y Viceversa. Julen todavía tiene posibilidades de volar hasta Honduras y batirse en duelo (siempre pacífico) con Fabio. ¿O llegará a la isla con más ganas de cantarle las cuarenta a Violeta que de recuperar su corazón? Todo se andará y dicen que el camino se demuestra andando, así que nuestra única misión ahora esperar a ver cómo se desarrollan los próximos acontecimientos y si, finalmente, la organización del reality tiene en cuenta a los fans de Julen y le ofrece al chico la oportunidad de aclarar la situación en un cara a cara con Violeta más esperado que la próxima cita entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Y además:
Supervivientes 2019: Jorge Javier Váquez se frota las manos con la expulsión de la Pantoja
Supervivientes 2019: Juego de tron-istas, ¡la ex de Fabio responde a Violeta!
Supervivientes 2019: Acusan a Lara Álvarez de tener el complejo del ''salvador blanco''