Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: ¡Arde Honduras! Pantoja 'enchochada' y Violeta... ¿Embarazada?

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes: ¡Arde Honduras! Pantoja 'enchochada' y Violeta... ¿Embarazada?© GettyImages-622269510

La isla se ha convertido en un auténtico paraíso para los enamorados. Mientras Carlos Lozano y Mónica Hoyos arreglan sus diferencias a golpe de diálogo, Isabel Pantoja se pasa el día roneando a Colate y Violeta abandona la última gala por... ¿Un supuesto embarazo?

''El fuego está encendido, la leña arde''

El culebrón Pantoja-Colate sigue como el marinero de luces de la tonadillera, ¡viento en popa a toda vela! Después de compartir noche estrellada y colchón, la parejita no dudó en airear su amor durante la última gala de Supervivientes. Sonrisas, miraditas, secretismos e insinuaciones subiditas de tono por parte de Jorge Javier Vázquez que hicieron sonrojar a la eterna viuda de España. ¡Ay, Maribel, quién te ha visto y quién te ve! Ella, diva y señora, que pasea su bata de cola solo con unos pocos privilegiados, se transforma ahora en una tímida y jovial adolescente a la que parecen salirle mariposas hasta de las orejas. Y no, no es que nos inventemos un affair Pantolate para darle más emoción al reality, es que hasta su propia hija ha confirmado lo evidente: ''A mi madre le gusta''. Simple y tajante, así respondía la ex de Omar Montes, de Alejandro Álbalá y de Alberto Isla (parecen muchos pero no hemos contado ni a la mitad) a la pregunta del presentador sobre el posible romance entre su madre y el ex churri de Paulina Rubio.

Loading...

Los que no están tan contentos son los seguidores del programa, que han vuelto a la carga en redes sociales contra los tortolitos quejándose del continuo favoritismo a la intérprete de Mi pequeño del alma. Claro que, el descontento de la audiencia a Mediaset le resbala como el barro a Chelo García Cortés y la explicación es bien sencilla, pues el realty domina la parrilla televisiva en todas sus emisiones y todo gracias al clan más famoso de España. Un filón que, a solo un mes de su estreno, no pueden desaprovechar. Y si hay que darle tinte a la Panto para que tape sus canillas, regalarle una lujosa semana en colchón de látex y hasta meterle en la cama al chulapo de Colate, ¡pues se hace y punto en boca!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Los ‘’motivos personales’’ de Violeta en su abandono

Suenan campanas de boda... ¿Y de embarazo? Agárrense bien los machos porque si habéis flipado con el ligoteo que se traen la Pantoja y Colate, cuando conozcáis los rumores que se ciernen sobre la ex tronista Violeta Mangriñán os vais a quedar, como diría la diosa Mercedes Milá: ''De pasta de boniato''. Resulta que la polémica concursante, conocida por momentazos únicos como su maravillosa relación de amor-odio con Oriana, sus múltiples pataletas en Mujeres y hombres y viceversa y sus tonteos máximos con todo hombre viviente que le guiña un ojito, podría estar embarazada. ¡Sí, sí, como os lo contamos, embarazada!

Violeta abandonaba la isla durante la última gala por un supuesto ''motivo personal muy importante'', un argumento con poco fundamento y una base menos sólida que los asientos de La Palapa que hizo estallar a los seguidores del programa. Ni Khaleesi surcando los mares a lomos de sus imponentes dragones escupe fuego pudieron compararse ayer con el enfado de los fans de la hasta hace unas horas, novia de Julen. Y es que la concursante pedía a lágrima viva su vuelta al concurso después de que solucionara sus ''problemillas'' made in Spain, pero, para sorpresa de todos, Jorge Javier Vázquez hizo oídos sordos a sus súplicas y no dio ninguna respuesta a la audiencia.

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty
Vuelve a la televisión...
See album

Las verdaderas razones del abandono de violeta

Twitter es ese inmenso universo en el que todo se puede y todo se vale y mientras muchos aseguran que Violeta habría bandonado Honduras para romper con Julen cara a cara y regresar con más fuerza que nunca a abrir su reciente carpeta con Fabio, otros aseguran que está embarazada. ¿Pruebas? Pues... Aunque son menos fiables que la calma de Dakota, las naúseas y vómitos de Violeta durante la última semana, sus cambios de humor y berrinches a troche y moche podrían ser la alarma que hizo que los seguidores del programa empezaran a difundir esta información. No obstante, solo nos queda esperar a que la muchacha regrese a España y nos cuente de una vez qué es eso tan importante que no le ha dejado continuar en el concurso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte