Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Acusan a Violeta de ‘incitación a la anorexia’ por sus polémicas declaraciones sobre su físico

por Isabel Gallardo ,

‘’El hueso es tendencia’’. Con esas cuatro palabras, la ex concursante de 'Supervivientes,' Violeta Mangriñán ha desatado la polémica en las redes sociales al asegurar que los 45 kilos con los que ha regresado de Honduras (antes de llegar a la isla pesaba 52 kilos) le parecen el peso ideal.

Es la reina de los líos en televisión, primero se coronó como una de las tronistas más odiadas de Mujeres y Hombres y Viceversa y más tarde dejó claro en su paso por Honduras que para ella el amor es como las bragas, hay que cambiarlas a menudo, dejando en directo al que parecía ser el amor de su vida, Julen y comenzando un nuevo e intenso romance con el argentino, Fabio Colloricchio, pero sus culebrones amorosos y sus broncas monumentales con compañeros de la isla como Carlos Lozano, Albert o Dakota no son lo más gordo que tiene la valenciana en su curriculum televisivo pues, hace unos días dejaba a todos con la boca abierta al asegurar que se siente muy orgullosa de los 7 kilos que ha perdido tras su paso por el reality y que no tiene ninguna intención de recuperarlos.

Violeta, más feliz que nunca: ‘’El hueso es tendencia’’

La llegada de Isabel Pantoja a España entre guardaespaldas y majestuosos coches no ha sido nada comparado con la polémica desatada tras las últimas declaraciones de la ex tronista, Violeta Mangriñán. La chica que saltó a la fama por marear de mala manera a uno de sus enamorados pretendientes, el madrileño Julen, ha vuelto a la carga hablando de su exceso de felicidad al descubrir que, tras su paso por Honduras, ha perdido nada más y nada menos que 7 kilos.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

El Instagram de la valenciana se ha convertido esta semana en una lista interminable de insultos hacia la influencer que, con casi 1 millón de seguidores, no ha tenido reparos en atacar sin piedad a todos aquellos que le han criticado por su aparente extrema delgadez.

‘’¡Mira, un palo!’’, ‘’un palo con dos globos’’, ‘’te estás pasando con los retoques’’, ‘’lástima que no pueda operarse el cerebro’’, ‘’tienes hasta los huesos operados’’, ‘’tiene más Photoshop que nada, la ves en persona y sin maquillar y sales corriendo’’, ‘’¿por qué no comes’’?, ‘’pareces un chupachups’’, ‘’pareces una barbie’’, ‘’todavía no ha comido’’, ‘’pareces un palillo de dientes’’ o ‘’hay que comer algo más que solo eres silicona ahora’’, han sido solo algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado en Instagram tras la publicación de una fotografía en la que se podía apreciar a Violeta mucho más delgada que hace dos meses.

Descubre: Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop
Lara Álvarez © Getty
Lara Álvarez
See album

Pero, lejos de alterarse o mostrar preocupación por su bajada de peso, la valenciana se siente más feliz que nunca con su nuevo físico y pasa literalmente de todos aquellos que han criticado su figura. ‘’Estoy hasta los cojones de que me llaméis anoréxica, entre otros muchos piropos. Pero ese me enerva especialmente y me puedo callar porque padezco de incontinencia verbal’’. Bueno, por sus declaraciones vemos que un poquito sí que le ha molestado a Violeta que la tachen de anoréxica. Pero, lo más impactante de sus palabras no fueron estas, sino las que llegaron a continuación: ‘’Antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía ‘el hueso es tendencia’. Esto no quiere decir que la gente no coma ni que las niñas tienen que estar delgadas porque la gente que tiene unos kilos de más también es maravillosa.’’

© vía @violeta_mangrinyan
See album

Viendo como España entera se le echaba encima al pronunciar las palabras mágicas, ‘’el hueso es tendencia’’, Violeta reculaba recalcando que las personas con unos kilitos de más también son maravillosas. ¡Hombre, estaría bueno que solo pudiéramos compartir planeta con la gente delgada! Y es que, aunque no ponemos en duda que esa temible frase fue dicha sin ninguna mala intención, también es muy necesario comentar que esta chica se ha convertido en menos de un año en un referente para miles de adolescentes españolas que siguen a pies juntillas todas sus aventuras y copian sus looks, manera de hablar y forma de actuar.

¿Realmente son buenos ejemplos para las nuevas generaciones famosas como Oriana Marzoli o Violeta, siempre más preocupadas por su físico que por entrenar su mente? ¿Es esta la sociedad que queremos dejar a nuestros descendientes o se les está pirando la pinza de más a estas cadenas de televisión que convierten en estrellas a mujeres superficiales y sin ningún tipo de pudor a la hora de meterse con el físico de los demás? Precisamente, esto es lo que piensan miles de personas que, como sus seguidores, también critican el estado actual de la ex tronista, sobre todo y teniendo en cuenta que, la novia de Fabio no se encuentra en su mejor momento de salud (recordemos que tuvo que abandonar el concurso por exigencias médicas) y todavía mantiene una estricta dieta para proteger a su vesícula.

‘’Obviamente no estoy sana, ya que por eso he tenido que abandonar el reality. Por ese mismo motivo sigo una dieta a base de líquidos con proteínas (…) Vengo de Supervivientes, no de Master Chef. He perdido 7 kilos que no me sobraran, de los cuales, para vuestra tranquilidad, ya he recuperado 2.’’ Bueno, no está mal Vio, no está mal, 2 kilitos bien ricos para disfrutar de la piscina y la playa este veranito, aunque claro, si a esa afirmación le sumas la que dijiste antes, como que se queda un poco a medias la historia y es que, nuestra querida Violeta también aseguró que se veía estupenda y que aunque la gente le diga que está horrible y que solo tiene cabeza, ella se ve genial y tiene más ganas que nunca de ponerse bikini. Un poco contradictoria la muchacha, ¿no?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De la polémica frase a la ruptura total con su padre

Lo que tenemos claro es que ésta no va a ser la única polémica que desate ahora que ya está de vuelta en España y, ¡para muestra un botón! Pues la chica se plantó en Sálvame Deluxe para contar lo más grande sobre su infancia, dejando a su padre a la altura del betún. Tan grande fue el enfado de padre de Violeta que directamente le ha retirado la palabra, diciéndole que, no volverá a hablar con ella hasta que se arrepienta de lo dicho en televisión y es que, la ex tronista aseguró en pleno directo que la mala relación con su progenitor le había obligado a denunciarle ante la policía hace algunos años, un capítulo de su vida que, aunque no quiso dar más detalles, agudizó la polémica e incitó a que tanto presentador como colaboradores intentaran indagar en el pasado de la valenciana.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …