Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes: La ex de Fabio, decidida a denunciarle por hablar de ella

Supervivientes: La ex de Fabio, decidida a denunciarle por hablar de ella

Video por Patricia Álvarez Creado en 4 de julio de 2019

Nicole Mazzocato, influencer y estrella de la televisión italiana, está decidida a recurrir a la justicia para poner fin a las declaraciones que ha hecho su ex, el argentino Fabio Colloricchio durante su estancia en el reality español, Supervivientes. Ajeno a esta supuesta denuncia, el concursante intenta mantener las fuerzas en la isla a solo un paso de la gran final.

por Isabel Gallardo

Muchos gritos, peleas, faltas de respeto y discusiones sin sentido, así definía Fabio su relación con la guapísima romana, Nicole Mazzocato. Unas declaraciones que no gustaron nada a la influencer y por las que podría ir a los tribunales por, según ella misma comentaba en sus redes sociales: ‘calumnias patéticas y peligrosas’’. Fue la página Il Giornale de Italia la encargada de sacar a la luz estas informaciones que ponen al actual novio de Violeta Mangriñán, en el punto de mira de la justicia.

De ex tronista a actriz italiana, ¡Nicole está que arde!

Nicole no puede más y… ¡Ha explotado! Que Fabio hable de ella en Supervivientes no le hace ninguna gracia a la italiana, que actualmente pasa por su mejor momento personal y profesional gracias a fichar por el cine para protagonizar una película y por haber comenzado una nueva relación amorosa con un guapérrimo morenazo, Thomas Teffah, un joven afincado en Londres al que Nicole presentó a sus seguidores durante un romántico viaje a Las Maldivas. Vamos, ¡que no le falta de na!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501


Por eso y para callar las bocas de numerosas fans de Violeta que se han dedicado a criticar a la modelo, Nicole está decidida a pasar definitivamente página denunciando a su ex por mentiras y calumnias. ‘’Como mujer, no digo nada porque no me considero infame y porque las cosas personales siguen siendo personales. La vida nos reserva karma y de allí no pasamos. Por cada frase extra con mi nombre y por cada acto realizado con mi nombre habrá un abogado que lo resolverá todo. Lo siendo por esta persona pero lamentablemente ya no puedo aceptar falsedades y calumnias solo por una víctima empujada a una posible victoria o un lavado de imagen’’. ¡Cómo está el patio! Nicole se despachaba bien a gusto en sus stories de Instagram y lanzaba un aviso firme y cortante a su antiguo amor, que venía a decir algo así como: ‘’Ahora cuando salgas te vas a enterar de lo que vale un peine, majo’’.

Descubre: Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt © Getty


Lo peor de todo es que ahí no terminó la cosa y Nicole no ha tenido ningún pudor a la hora de hablar de Fabio poniéndole, en la mayoría de ocasiones, a caer de un burro. Eso sí, de forma educada y sutil, que la italiana no quiere tener nada que ver con los gritos y malas formas de Violeta, ¡no si tonta no es! ‘’Me criaron con valores: cuando decides iniciar una relación y luchar por ella, nada ha sido útil o inútil. Me agradezco la fuerza, el amor y la determinación que he puesto en vivir todas mis historias porque soy una persona que no se rinde ante nada. Me enseñaron que todos los momentos deben guardarse de una manera preciosa, sin importar si son ocasiones positivas o negativas. Pero más aún, que no es correcto culpar a otros, solo por victimización o por televisión con la intención de compadecerse’’. ¡Cómo reparte la romana! Veréis cuando el pobre Fabio ponga un pie en España y vea la que se la ha liado con su ex, el nuevo novio de su ex y su actual pareja, la valenciana y ex tronista Violeta que, como era de esperar, ya se ha sentado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para quejarse del comportamiento del nuevo amor de su vida.

Nicole sentencia a Fabio y Violeta lo remata

‘’Me enteré de otra calumnia hace unos días. Pero, a pesar de esto, sigo siendo una persona coherente, una mujer real. La misma que perdonó, la misma que ayudó y la misma que siempre comprendió. No necesito hablar ahora, especialmente porque no lo hice hasta hoy. Esta no será la ocasión en la que hablaré mal de una persona a quien, desgraciadamente sigo amando y que me abrazó antes de partir, diciéndome que merecía toda la felicidad del mundo porque soy una persona hermosa’’ Uhh… como diría el gran Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en La que se avecina… ¡Aquí hay tema, pero vamos! Porque, si algo está claro es que cuando tienes superado a un ex no pierdes el tiempo en hablar de él, ni siquiera en importarte lo que dice de ti. Pero, a Nicole le ha dolido en lo más profundo de su corazoncito que el chico con el que estuvo saliendo durante la friolera de 4 largos años, largue de ella lo más grande poniéndola de fea y de loca por sus ‘’gritos desmedidos’’.

Y para terminar con un apoteósico monólogo que deja al argentino planchado, la influencer concluye: ‘’Me defiendo diciendo que, sinceramente espero que haya una explicación o quizás descubras que en estas islas del Caribe hay hongos alucinógenos, porque creo que todo se está volviendo patético y peligroso (…) He pasado por algo muchas cosas malas que dijiste sobre mí, pero con esto último tengo que tomar medidas legales. De aquí en adelante ya no hablaré de Fabio. Desafortunadamente, nunca dejamos de conocer a las personas y yo ya no quiero ser parte de eso’’.

Madre mía chiqui, para no querer hablar de tu ex, ¡la has liado bien parda! No sabemos si realmente Nicole denunciará a Fabio porque, sinceramente, el muchacho tampoco ha dicho nada tan grave como para terminar en los tribunales, lo que sí sabemos es que, de momento, la relación de estos dos ex tronistas está muerta y enterrada, a pesar de verse a kilómetros que entre ellos todavía saltan las chispas del amor. Y del amor pasamos al odio porque la nueva churri de Fabio también ha cargado contra él criticándole por defender siempre a Isabel Pantoja y no dar la cara por su chica. ‘’Eché en falta por parte de Fabio enfrentarse, sacar la cara por mí porque yo lo hubiera agradecido (…) Parece que defiende más a la Pantoja que a mí en todo el concurso’’. ¡Anda, otro dardo envenenado que le lanza Violeta a Fabio! Pobre chico, la que se le viene encima es de las gorda, cómo si no tuviera ya bastante con los accidentes en los Cayos, problemas con el hombro, delgadez extrema… ¡Sí es que en dos meses y medio le ha pasado de todo!

Y además:
Supervivientes: Lara Álvarez humilla en directo a Isabel Pantoja
Supervivientes: La madre de Dakota, humillada en ‘Sálvame’ por el comportamiento de su hija
Supervivientes: ‘’Patético, penoso y empanado’’ Jordi González, duramente criticado por presentar en pijama