Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: La madre de Dakota, humillada en ‘Sálvame’ por el comportamiento de su hija

por Isabel Gallardo ,

Nadia, madre de Dakota, visitó el pasado sábado el plato del Deluxe para defender a su hija de las críticas recibidas en las últimas semanas y muy a su pesar, no tuvo más remedio que enfrentarse en directo a unas polémicas imágenes que mostraban el paso de la ilicitana por Hermano Mayor y su actual comportamiento en la isla, no muy diferente al que ya presenciamos en el programa de Pedro Aguado.

Dakota no da un paso atrás, sus continuos insultos y salidas de tono hacia sus compañeros han hecho que la organización tome cartas en el asunto y castigue a la ex de Hermano Mayor por su pésimo comportamiento ante las cámaras. En su defensa, la madre de la chiquilla acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe para defender a su hija de las acusaciones vertidas sobre ella en las últimas semanas. Mal educada, rabiosa, violenta, barriobajera o arrabalera han sido algunos de los piropos que tanto audiencia como concursantes del reality le han dedicado a Dakota por su pésima actitud y preocupante carácter.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Nadia se marca un Esteban: ‘’Yo por mi hija MA-TO’’

Madre no hay más que una y eso lo sabe muy bien Nadia, que a pesar de reconocer en numerosas ocasiones que su hija no tiene precisamente los mejores modales, se plantó en Telecinco para apoyar a Dakota y defenderla a capa y espada. En el Deluxe no se lo pusieron nada fácil, pues son muchos ya los que piensan que la archienemiga de Violeta tendría que haber sido expulsada hace ya mucho tiempo por su complicado carácter y malas formas. Pero, contra todo pronóstico y lejos de criticar su comportamiento, la audiencia del reality más visto este año sigue mostrando su apoyo y simpatía a Dakota semana tras semana.

Descubre: De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas
Reese Witherspoon y Ava Phillippe: madre e hija © Getty
Reese Witherspoon y Ava Phillippe: madre e hija
See album

‘’Mi hija grita porque no oye nada’’, ¡toma defensa buena de esas que quedan para el recuerdo! Así defendía Nadia el desmedido tono de voz de su hija, que cada vez se va pareciendo más al ruido de una sirena de bomberos que a una voz humana. Que sí, que no le quitamos razón, perfectamente puede pasar que Dakota esté más sorda que una tapia y esa pérdida de audición le haga alzar la voz más de lo necesario, pero, ¿también llama de todo a sus compañeros porque no escucha bien? Háganse ustedes mismos la pregunta y rápidamente encontrarán la respuesta. Está claro, ¿verdad? La actitud de Dakota no es justificable se mire por donde se mire y en Mediaset lo saben, por eso obsequiaron a su progenitora con unas desagradables a la par que jugosísimas imágenes de Dakota en su paso por Hermano Mayor.

¡Todo el mundo recordaba esas imágenes! Dakota al borde del infarto porque sus papis no le daban la paga de 20 euros semanal, Dakota llegando a las manos con Pedro Aguado, Dakota rajando los cuadros de su casa y lanzándolos escaleras abajo, Dakota a patada limpia con la puerta de su hogar, Dakota robando gafas a las muchachas del barrio, Dakota poniéndose fina a cubatillas nocturnos (y diurnos), Dakota amenazando a sus padres con la ya mítica frase: ‘’De la cárcel se sale, pero del cementerio no’’. Vamos, que, si la chavala había luchado por superar su vandálico pasado, en el Deluxe volvieron a sacarlo a la luz sin tapujos y con mucha mala leche. ‘’En mi casa yo también alzo la voz’’, justificaba una Nadia, cada vez más nerviosa por las escenas emitidas en la cadena del marujeo por excelencia.

Un castigo injusto y una madre coraje

Los nominados de esta semana en Supervivientes son Albert, Mónica y Dakota. Los dos primeros por decisión de sus compañeros, como cada semana, pero ¿qué pasa con la tercera nominada? Dakota fue sancionada y nominada disciplinariamente debido a otra de sus broncas monumentales, además de por haberse quitado las gafas con las que tenía que vivir dos días enteros (sin ver nada) cosa que la madre de ésta no ve del todo ‘’justo’’. ‘’Todos han ido a buscar la expulsión de mi hija, veo bien el castigo, lo que no veo bien es que la hayan apartado porque mi hija no discutió sola’’, argumentaba Nadia que se negaba a bajarse del burro y dar la razón al equipo hondureño por el castigo de su hija. Y remataba: ‘’No tendrá las formas adecuadas, pero muchas veces lleva razón’’.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A ver, razón lo que es razón, no le falta a la chica en la mayoría de ocasiones, pero una cosa es que se te pire la pinza de vez en cuando y otra muy distinta es que te tengan miedo hasta las algas marinas. Claro que, también hay que ponerse en la situación de la pobre Nadia, que tiene a su niña a miles de kilómetros sin poder decirle cuatro cosas bien dichas sobre su mala actitud. Y no nos referimos a dejarla sin postre o ponerle a copiar cien veces ‘’no insultaré a mis compañeros’’, nos referimos a que, sola, sin el apoyo de una madre y pasando más hambre que Falete en plena operación bikini, es muy difícil que una persona no pierda los papeles de vez en cuando y, aunque no podemos justificarla, si tenemos en cuenta que Mediaset está haciendo todo lo posible por cargarse a la ilicitana, que ya le pisa los talones a la gran Isabel Pantoja en su lucha por el maletín.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …