Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes: ¡Más sexo en Honduras! La ex de Fabio estalla: ‘’El karma existe y de ahí no escapa nadie’’

Ocio

Supervivientes: ¡Más sexo en Honduras! La ex de Fabio estalla: ‘’El karma existe y de ahí no escapa nadie’’

por Isabel Gallardo Creado en 13 de junio de 2019
© vía instagram @nicolemazzocato

Nicole Mazzocato, ex de Fabio y estrella de la televisión italiana ha estallado tras las declaraciones del argentino acusándola de ser una persona muy ‘’fría’’ en el sexo. ‘’De vez en cuando, uno debe poner los pies en el suelo y analizarse en primer lugar antes de juzgar a los demás o simplemente antes de disparar a otras personas.’’

¡Cómo está el patio! Por un lado, Isabel Pantoja que parece una inspectora de la serie Brigada Costa del Sol, pero en lugar de narcotraficantes, la tonadillera persigue latas por la playa, latas que, por otra parte, roba supuestamente al resto de sus compañeros. Por otro lado, tenemos a un Colate que está más sueltecito que las bragas ‘’malas’’ del fondo del cajón y ha rajado lo más grande sobre la relación con su ex y las ganas locas que tiene de volver a España; sueño frustrado ya que su hijo, el pequeño Nico, continúa viviendo en Florida. Y para rematar la semana vuelve a entrar en acción la guapísima ex de Fabio, Nicole Mazzocato, que ha escuchado ya las duras palabras de su antiguo amor sobre su vida sexual y no le han sentado nada, pero que nada bien.

Video por Carla Dominguez

Nicole responde a Fabio y las redes estallan

‘’Era muy fría. Gritábamos cuando discutíamos. Era una cosa compulsiva y tóxica’’, contaba el argentino a su nueva churri Violeta mientras ésta disfrutaba más que un niño en una piscina de bolas viendo todo el rencor que le guarda su querido Fabio a la que fuese el gran amor de su vida (y no lo decimos nosotras, lo dicen los 4 años que estuvieron juntos, aparentemente felices y comiendo perdices, o al menos, eso nos mostraban en sus redes sociales). Nicole, que ya ha rehecho su vida con el guapérrimo Thomas Teffah, un antiguo amigo de la influencer con el que, tras más de 8 años de relación, han terminado en algo más que una simple y bonita amistad. Vamos, ¡que están liados! Y claro, Nicole, que ha intentado pasar página lo antes posible de su turbio pasado amoroso con Fabio, no para de recibir informaciones en sus redes sociales por parte de fans indignados con la nueva novia del argentino y más desde que a Fabio se le ha soltado la lengua y ha empezado a hablar delante de las cámaras contando todas sus intimidades con Nicole.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘’Me han acosado con mensajes desde España. Los italianos que están ahí siempre me advierten sobre personas que hablan de mí de una manera grosera e ianpropiada. De vez en cuando, uno debe poner los pies en el suelo y analizarse en primer lugar antes de juzgar a los demás o simplemente antes de disparar a otras personas, más cuando los fallos son 50 y 50. Una cosa que quiero decir: creo que a veces es mejor guardar silencio que arriesgarse a parecer estúpido.’’ ¡Zaaas en toda la boca! Que diría Sheldon Cooper… Y es que es normal que la italiana esté hartita ya de que la metan en todas las sopas parejiles del ex y la nueva novia del ex. ¡Así como narices se va a superar una ruptura!

Nicole no es tonta y además del último mensaje dedicado a Fabio y a todos sus seguidores, la influencer no para de lanzarle pullitas a su ex a través de Instagram, como una de sus últimas fotografías en la que se puede leer: ‘’Ci vuole karma e sangue freddo’’ y que, traducida al italiano sería algo así como: ‘’Se necesita karma y sangre fría’’. ¡Eso Niki, ármate de paciencia y Karma que lo que es tranquilidad, de momento, no vas a tener! Y es que viendo el peliculón que se han montado en un momento este grupete de guapérrimos pretendientes, tronistas y ex tronistas, no tenemos ninguna duda de que, tarde o temprano veremos sentaditos en un plató de televisión a los protagonistas de esta truculenta historia, Violeta, Fabio, Nicole y Julen. ¡Ay, Julen, la que tienes montada tú también!

© vía instagram @nicolemazzocato

Julen se sube al carro y le hace un traje a Violeta

Ni los vestidos de la feria de Sevilla, Cádiz, Córdoba y toda Andalucía juntos pueden compararse a los trajes que le hace Julen a Violeta cada día en Mujeres y Hombres y viceversa. El chico, dolido y despechado por su ruptura con la valenciana, se ha animado a encontrar el amor de la mano de Toñi Moreno y Sofía Cristo, sus nuevas mejores amiguis aquí en Mediaset. ‘’Quiere que se vaya Fabio para ir más de pobrecita’’,
‘’la mentira tiene las patitas muy cortas y a Violeta se le va mucho la boca y cuando entra en confianza más aún y cuando tiene que arreglar algo… más aún porque no sabe que decir’’, ‘’cuando lo dejamos la primera vez y ella se fue con Noel yo estuve con otras chicas pero me sentía mal’’. Madre mía, otro que no supera ni aunque le pongan delante más pretendientas que a Felipe antes de conocer a la Leti. El chico, que es el nuevo gran protagonista del programa de ‘’hamor’’ que conduce Toñi Moreno, está viviendo una experiencia inolvidable a la par que busca un nuevo love a la desesperada con la hija de Bárbara Rey como consejera espiritual y coach de amoríos varios.

Descubre: ¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes
Una relación que traspasa las pantallas © Getty

Y por si no tuviéramos poco con este loco cuarteto, va y se mete en medio Albert, que encandilado por el gustirrinín de la fama ha aprovechado para desvelar el supuesto montaje que Violeta le ofreció antes de entrar al concurso. ‘’Ella muchas veces me decía que en Supervivientes iba a coger la fiebre Violeta’’, ‘’me puedo haber equivocado, pero yo he sentido que ella dejaba cosas en el aire medio en broma, medio en serio’’, declaraciones del conocido como ‘’Pértiga’’ que sentaron como una patadilla en el culo a Violeta, que montó en cólera al grito de: ‘’Tú a mí nunca me has gustado’’, mientras Fabio observaba perplejo el percal y rezaba porque terminase pronto la nueva telenovela en la que le había metido su crush.

Los ex responden y Violeta y Fabio ‘’se pinchan’’

Después de la tormenta llega la calma y qué mejor manera para reconciliarse que con un tórrido bañito en el cristalino mar de Honduras. Sí, señoras y señores, hay vida más allá de las canas de Isabel Pantoja, la visita de Miriam Saavedra y el enorme parecido físico entre Chelo García-Cortés y Robert Redford. La pareja de esta edición, formada por Fabio y Violeta, también ocupa el interés de la audiencia, ¿será por la cantidad de videos jugositos que nos dan cada día? El último, un ratito de gozo y disfrute en el mar en el que han saltado más chispas que en los coches de choque de la feria de tu pueblo. ‘’¿Me vas a pinchar como a los pececitos? ¿Cómo puede ser? Estamos vivos, ¿eh, gordi?’’ Decía una Violeta más calentita que el café de primera hora de la mañana; a lo que Fabio respondía con un: ‘’séparate un poquito que yo no soy de piedra’’. ¡Y tanto que no eres de piedra! Ya lo comprobamos hace unas semanas durante su romántica cena en el Palafito con ‘’final feliz’’ incluido.

En definitiva, que ajenos al mundo exterior, a lo que se comenta en España, a lo que publican sus ex en las redes sociales, a las acusaciones, los chismes y chismorreos, Violeta y Fabio son la mar de felices y pese a la opinión de muchos, estamos deseando que el argentino se salve esta semana para ver la continuación de esta picantona a la par que peliculera historia de amor.

Y además:
Supervivientes 2019: Juego de tron-istas, ¡la ex de Fabio responde a Violeta!
Supervivientes: Lara Álvarez vuelve a ser el centro de las críticas por su ‘’extrema’’ delgadez

Supervivientes 2019: Las redes explotan tras la difusión de un video sexual de Violeta y Fabio

por Isabel Gallardo