Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: Juego de tron-istas, ¡la ex de Fabio responde a Violeta!

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Juego de tron-istas, ¡la ex de Fabio responde a Violeta!

Nicole Mazzocato, estrella de la televisión italiana y ex novia de Fabio, ha incendiado las redes al responder mediante Instagram al desafortunado comentario de su ex en la última gala de 'Supervivientes', en el que aseguraba que Violeta era mucho más guapa que ella.

¡Que comience la guerra de ex! Después de sincerarse con su novio Julen y dejarle más plantado que una palmera hondureña, la ex tronista Violeta Mangriñán no ha tardado ni dos minutos en declararle su amor a Fabio, el nuevo chico de sus sueños.
Todo comenzó la semana pasada cuando Violeta se veía obligada a abandonar la isla por un supuesto ‘’problema personal’’ que terminó en un test de embarazo con falso positivo y un Julen más nervioso que Kiko Rivera en un buffet libre. Tras aclararse el asunto y descartar el embarazo (Julen respirando fuerte ahora mismo), la concursante decidió regresar a la isla, no sin antes dejar en pleno directo al que hasta ese momento era el gran amor de su vida, Julen (cómo son estos jovenzuelos, cambian más de love que nosotras de bragas). Pues bien, Julen lloró, se desahogó con los colaboradores y le deseó a su ex lo mejor en esta vida, muy diplomático el chaval. La que no fue tan disimilulada fue Violeta que suspiró más aliviada que Arya después de cargarse al Rey de la Noche. ¡Por fin se había librado del chaval y podía gritar a los cuatro vientos su amor por el italiano!

Loading...

La declaración de amor más pastelosa de los últimos 100 años

Que tiemblen Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz porque el trono a la pareja más pegajosa, ñoña, cursi y todos los sinónimos de empacho de amor que se os ocurran, es para Violeta y Fabio. ‘’Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti, te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti’’. Ohhh, que romántica y latina esta declaración entre caracolas, erizos de mar y morenas salvajes. Claro, a todo esto, Fabio flipando en colores. ¡Que no se creía como Violeta había sido capaz de dejar a su novio en pleno directo por él! No, si te parece, te paseas por la isla con ese cuerpazo que ni esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, le susurras bellas palabras en italiano, le sujetas la frente mientras la muchacha echa hasta su primer potito, le consuelas colocando su melena sutilmente sobre tus sensuales bañadores… ¡Pues chico, se ha enamorado media España de tu six pack, no iba a ser menos Violeta!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Y después de la declaración llegaron los arrumacos, ni una canción de Los Rebujitos nos había hecho alucinar tanto… ¡Si hasta la Pantoja les dedicó uno de sus temazos! Sí, sí, como os comentamos, ahí entre cocos maduros, mosquitos del tamaño de un bulldog y Chelo soñando con volver al mismo grupete que la tonadillera, la cantante entonó unos sencillos me he enamorado de Fabio, dedicados a la nueva parejita.

¡Pequeñas semillas de romance floreciendo en el continente americano! ‘’Yo duermo así desnudo para no tener calor’’ decía esa misma noche el argentino de acento italiano a la ex tronista más polémica desde Oriana Marzoli. No Fabio cariño, no, tú lo que tienes es un calentón más grande que el estado en el que ha quedado Desembarco del Rey, pero ojo, nosotras tan contentas, ¡que viva el amor y el palmeroning! La que no está tan contenta es la ex de Fabio, Nicole Mazzocato, una guapísima italiana que, cansada de ser comparada con Violeta, ha querido dejar las cositas bien claras.

Descubre: ¿Dónde veranean los famosos? Apúntate los destinos favoritos de las 'celebrities'
¿Adivinas en qué lugar veranea cada uno de estos famosos? © Getty
¿Adivinas en qué lugar veranea cada uno de estos famosos?
See album

Nicole Mazzocato: ‘’No hay que denigrar a las personas para que otros se levanten’’

¡Booom! Nicole no se corta ni medio pelo y ya ha contestado a la nueva pareja enviándole un claro mensajito desde la bella Italia: ‘’Respondo a sus mensajes diciéndole que, honestamente, siempre he hablado muy bien y no tengo la intención de empezar a hablar mal ahora. En efecto, no tengo nada malo que decir, pero porque no me importa y no me pertenece. La vida continúa y cada persona debe tratar de iluminar su propia luz y no ir a denigrar a otros, no se deben hacer comparaciones porque son poco inteligentes e inmaduras’’. ¿Qué? ¿Que a cuento de qué viene el enfado de la influencer? Teniendo en cuenta que Fabio no tuvo reparos en comentar en pleno directo que Violeta era mucho más guapa que su ex Nicole, es totalmente lógico y normal que la chica se halla sentido regulín por sus palabras y es que, donde hubo fuego cenizas quedan y que el chico con el que has compartido tu vida durante 4 largos años te deje de fea delante de toda España no es plato de buen gusto ni aun siendo Naomi Campbell.

instagram @nicolemazzocato © nicolemazzocato_58115021_1221022954732538_7792915110637902155_n
instagram @nicolemazzocato
See album

Juego de Tron-istas, ¿Quién se sentará en la Palapa de Hierro?

Madridistas contra atléticos, Stark contra Lannister, team Fabieta (Fabio y Violeta) contra team Nicolen (Nicole y Julen), la historia de la humanidad se ha desarrollado siempre en torno a grandes enemistades y Supervivientes no iba a ser la excepción. Los fans de Julen y Nicole ya están uniendo sus fuerzas para que los tronistas viajen hasta Honduras y empiecen a darle la vida mártir a los nuevos tortolitos. Hay seguidores de Julen que hasta se han puesto en contacto con Nicole para presentarles mutuamente, vamos, que andan buscando una carpeta-cuarteto que ni la de los Beatles. Y mientras, los auténticos protagonistas de este culebrón hondureño, intentan vivir lo más alejados posible de la polémica. Claro que, todo podría cambiar si la organización del programa les propusiera participar activamente en el reality. A Julen ya le hemos visto moverse por los platós y sabemos que cuenta con el apoyo de sus más de 600.000 seguidores, pero, ¿y Nicole? ¿Sería capaz de dejar Lazio y volar hasta España para convertirse en la nueva joyita de Mediaset? Y tú, ¿a favor de que pareja estás, la formada por Fabio y Violeta o la que piden a gritos los fans de Julen y Nicole? ¡Hagan sus apuestas damas y caballeros porque la isla está que arde!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© instagram @nicolemazzocato
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte