Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes: ¿Qué tienen en común Violeta, Hitler y Marilyn Monroe?

Ocio

Supervivientes: ¿Qué tienen en común Violeta, Hitler y Marilyn Monroe?

por Isabel Gallardo Creado en 5 de junio de 2019
Supervivientes: ¿Qué tienen en común Violeta, Hitler y Marilyn Monroe?© instagram @violeta_mangrinyan

El Team Violeta ha conseguido lo que nadie esperaba, salvar a la valenciana de la expulsión y dejar en la palestra a la que, hasta ahora, parecía invencible: Isabel Pantoja. Pero, ¿cómo ha conseguido Violeta superar este emocionante y casi inverosímil duelo? Muchos seguidores del reality han lanzado al aire una loca teoría que desvelamos a continuación

‘Sanpaku’ o como se traduce al castellano, ‘’tres blancos’’, es una palabra de origen japonés que describe una extraña condición del ojo humano, en la que el blanco del ojo se hace visible al bordear el iris cuando la persona en cuestión mira fijamente a un punto, un signo que podría revelar un estado de desequilibrio físico y espiritual, aunque también puede significar inteligencia suprema. ¡Ni Aramís Fuster lo habría explicado mejor!
Como veis la palabra ‘’sanpaku’’ no es el mote cariñoso que le ha puesto Fabio a Violeta, sino una extraña condición del organismo a la que los japoneses han otorgado un significado místico de lo más curioso. Algunos teóricos nipones aseguran que esta condición revela un desequilibrio físico y mental debido a multitud de factores: la alimentación, el estrés, la exposición a situaciones límite o traumáticas, la falta de sueño… Vamos, de lo que va bien servidita Violeta, a la que muchos seguidores del concurso han analizado detenidamente llegando a la conclusión de que la ex tronista es poseedora de esta alteración visual.

Video por Carla Dominguez

Pero, no todo son malas noticias para los ‘’sanpakurenses’’ (sí, nos hemos inventado el nombre, pero es que tanto misticismo nos tiene anonadados), mientras numerosos expertos aseguran que se trata de algo muy malo, muy malo; otros en cambio, tienen la certeza de que las personas con esta condición cuentan con una inteligencia mucho más desarrollada que la media. De hecho, numerosas celebridades como Michael Jackson, J.F Kennedy, Martin Luther King o Marilyn Monroe tenían esta peculiaridad. Claro que, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y Violeta también podría cruzar al otro lado de esta maravillosa teoría, pues Belén Esteban, Kiko Hernández, el Pequeño Nicolás, Ares Teixidó o Enrique San Francisco, también tienen que lidiar con esta extraña característica. ¡Hasta el mismísimo Adolf Hitler contaba con ojos ‘’sanpaku’’! Ahora bien, teniendo en cuenta que la novia de Fabio ha conseguido lo que nadie hubiese imaginado, cargarse la salvación de la gran Isabel Pantoja y pasarle por encima esta semana, el tema ha derivado en una clara división entre los que piensan que sus ojazos azules denotan síntomas de desequilibrio y los que auguran que cuenta con una inteligencia suprema (que no de Móstoles).

Descubre: Supervivientes: ¿Qué tienen en común Violeta, Hitler y Marilyn Monroe?
© instagram @violeta_mangrinyan

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

El ‘’don’’ de Violeta: The Conjuring

Como si de una peli de Expediente Warren se tratase, Violeta ha logrado lo impensable, salvarse de la nominación frente al peso pesado de Mediaset, la tonadillera más polémica de España, y precisamente, podrían ser sus impactantes ojos (o su ejército de más de 1 millón de seguidores, todo hay que decirlo) los encargados de llevar a la victoria a la ex tronista. ¿Teorías conspiratorias?
Inexactitud en la forma de pensar, reacciones instintivas exageradas, cambios de humor, falta de sueño, ¿os suena? ¡en efecto! La concursante pierde los papeles como quien pierde un mechero, discute como la que más y hasta tiene delirios propios de una auténtica ‘’sanpakuriense’’. ¿O es que acaso no la visteis hace un par de noches recibiendo en el Palafito a Fabio en forma de fantasma? Habló con él, le dio la manita, le besó, le invitó a dormir con ella… Y lo mejor de todo, ¡Fabio no estaba allí!

Descubre: Famosos con heterocromía: celebrities con un ojo de cada color
Famosos con un ojo de cada color: Daniela Ruah © Getty

Además, Violeta es una de las supervivientes menos comprendida por sus compañeros y más odiada por la audiencia por sus salidas de tono y enfados desproporcionados. Irritable, reacia a escuchar los argumentos de los demás, con tendencia al grito y a la agresividad, exigente consigo misma, extremadamente extrovertida, con una necesidad abismal de aprobación por parte del resto y muy apegada a lo material. Os va cuadrando la cosa cada vez más, ¿eh?

Y no lo decimos nosotros, ¡lo dice la ciencia! Según libro Sois todos Sanpaku, escrito por George Ohsawa, creador del sistema de enseñanzas conocido con el nombre de ‘’macrobiótica’’ y pionero en incorporar el término ‘’sanpaku’’ en la cultura occidental: ‘’Los sanpakus pierden contacto con su ser interior, con su cuerpo y con las fuerzas naturales que rigen el universo. La sintomatología del sanpaku puede reconocerse en un cuadro de cansancio crónico, reflejos pobres, mal humor, insomnio y falta de precisión en los pensamientos y en las acciones’’. ¿Mal humor? ¡A todas horas! ¿Reflejos pobres? La chica tiene menos coordinación que Leticia Sabater en su último videoclip y ha ganado menos pruebas que Kiko Rivera en un test de cultura general. ¿Falta de precisión en los pensamientos y en las acciones? La valenciana mide menos sus actos que un niño cuando quiere tirarse desde un tobogán, pero no llega ni al primer escalón. Vamos que, ¡lo cumple todo a rajatabla!

Buenas noticias para el Team Violeta

Ahora que ha sido salvada por la audiencia y cuenta con el apoyo del público, tenemos la ligera impresión de que su amado Fabio va a estar más pegadito a ella que un huevo a su yema. Y no solo Fabio, porque el resto de concursantes ya empiezan a olerse la tostada y es más que probable que todos aquellos que tanto le han criticado, modifiquen su rumbo y comiencen a entablar una buena relación con la valenciana. ¿El mayor problema? Como no podía ser de otra forma, Isabel Pantoja ha salido mal parada en esta nominación y de quedarse el jueves, seguramente opte por la estrategia de cargarse a su nueva enemiga dentro del reality, Violeta Mangriñán.

Nos queda entonces averiguar qué camino tomará la tonadillera, ¿forjará una amistad indestructible de cara al futuro con Violeta o terminará por destruirla coronándose de nuevo como la favorita?
¡Todo puede pasar! Y con la llegada de Miriam, ‘’fantasma del pasado’’ y eterna ex novia de Carlos Lozano, la revolución de Honduras está más que asegurada. Saavedra se lleva bien con la Panto y guarda cierto rencorcete a Mónica Hoyos y Carlos Lozano. ¿Se posicionará en contra de Violeta haciendo estallar por los aires a la ex tronista, o se mantendrá al margen y optará simplemente, por desestabilizar el concurso de Mónica y Carlos?

Y además:
Supervivientes 2019: Round 2, ¡la ex de Fabio le restriega su nuevo churri a Violeta!
Supervivientes 2019: La pullita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra que todos pasamos desapercibida Supervivientes 2019: Las redes explotan tras la difusión de un video sexual de Violeta y Fabio