Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de junio con aroma a golf y coches personalizados

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de junio con aroma a golf y coches personalizados

Arranca la sección mensual sobre lujo de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. Cada mes la experta os propondrá planes y hablará sobre las novedades más chic del mundo del lujo. ¡Este junio empezarás a ponerte al día!

El mejor campo de golf de Escocia y el hotel de lujo de Andy Murray

Para los amantes del golf, en junio empieza la verdadera temporada, y cómo no en Escocia. Un auténtico plan de lujo es poder escaparte a los mejores campos de golf del mundo. En esta ocasión nuestra propuesta pasa por un fin de semana en el exclusivo Gleneagles Golf Course y donde te proponemos que te alojes en una auténtica Manor House o finca en el campo, en este caso, propiedad del célebre tenista Andy Murray. Amplias extensiones de campo para pasear, un lago privado donde pescar, pistas de tenis únicas, paseos a caballo, capilla privada, y una cena en uno de los mejores restaurantes de Escocia con productos de la huerta de la propiedad, nos invitan a un verdadero viaje de lujo para los amantes del tenis y del golf. Podrás jugar al golf en el King Course de Gleneagles y vivir una experiencia inolvidable.

Personalización de los coches más exclusivos de la mano de Individual

BMW Madrid, el concesionario oficial de la marca BMW presenta el nuevo servicio de personalización de las gamas más altas de la conocida marca de vehículos alemana. Lujo y personalización son dos conceptos que siempre han ido unidos pero que presentan una novedad en el sector del motor. Pinturas únicas, maderas nobles para los acabados internos no accesibles para todos los bolsillos, pieles exóticas para las tapicerías con bordados de iniciales y detalles especiales, y un sin fin de accesorios como una nevera para enfriar el champagne, pueden hacer de tú coche una pieza única.

En esta presentación que tuvo lugar en el exclusivo hotel Westin Palace de Madrid, BMW Madrid trató de trasladar los pilares de la personalización BMW (olor, piel y escritura) compartiendo sinergias de la mano de otras tres marcas de lujo para hacer vivir a sus invitados una experiencia única. De este modo, Montblanc mostró la personalización del lujo a través de la escritura con sus plumas, Armani mostró cómo el olor más exclusivo de su gama Privé puede personalizarse, y Glent Shoes enseñó sus pieles de lujo para personalizar el calzado de los zapatos que acelerarán el próximo BMW Individual.

La nueva fragancia de lujo de Bottega Veneta

Se llama Parco Palladiano y es la nueva colección de fragancias que nos trasmite la esencia de las más famosas villas paladinas en el interior del Veneto, cuna de la lujosa marca Bottega Veneta en 1966. El célebre arquitecto Andrea Palladio y la búsqueda de la perfección han sido la inspiración para esta nueva creación del diseñador de Bottega Veneta, Tomas Maier, quien ha tardado más de dos años en hacer realidad estas seis fragancias unisex. La esencia de estas fragancias tan exclusivas se encuentra en los materiales propios de esta región italiana (azaleas, salvia, rosas, romero, cipreses, magnolias y grandes dosisde sol) y sus aromas nos hacen soñar con los maravillosos jardines de las villas que Andrea Palladio diseñó en el Veneto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte