Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de noviembre con arte y shopping de excepción

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de noviembre con arte y shopping de excepción© LEAL

Como cada mes, aquí están las recomendaciones del mundo del lujo del mes de noviembre de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota y no dejes de echar un vistazo a sus sugerencias! Siempre nos cuenta sus últimos descubrimientos.

Clinique Francaise y Dr.Gobac

Maria Muñoz, directora de la Clinique Francaise, una referencia en la máxima calidad en el mundo de la estética, está siempre en constante búsqueda de los mejores y más exclusivos tratamientos. Y en esta búsqueda fue cuando encontró los productos de tratamiento facial del Dr. Gobac, toda una eminencia en la medicina estética, y que en este tempo de la belleza podrás encontrar.

Clinique Francaise es una de las clínicas más prestigiosas de nuestro país en lo que se refiere a innovación y estética. Su fuerte es una larga trayectoria profesional ofreciendo los mejores tratamientos al servicio de la estética. Y su punto fuerte es la limpieza u oxigenación facial. Por su exclusivo centro del barrio de Salamanca en Madrid han pasado los clientes más exigentes y famosos rostros nacionales e internacionales. Su directora atiende con gran profesionalidad y mucha atención, personalmente a cada uno de sus clientes.

Los productos de Dr.Gobac, han sido mi descubrimiento del mes, este dermatólogo y químico cosmético se ha preocupado por conseguir la fórmula ideal a base de ingredientes naturales y botánica de alta calidad mucha de ella procedente de Africa. Su ingrediente estrella es el palmitato de retinol que impulsa a que sea la propia piel la que produzca elastina y colágeno y lucir una piel uniforme y radiante. Un elixir para la piel, que muchos ya han bautizado como “bótox natural”. Los resultados son asombrosos y lo mejor de todo es que siendo un producto de lujo, los precios son bastante asequibles. Os recomiendo probar uno de sus rituales completos y llevaros luego a casa la Vitamina E para aplicarla a diario.

Color de lujo en el cabello

Aplicar un ballage o los tonos adecuados para el cabello, no es fácil. Productos químicos que muchas veces falsean las tonalidades naturales del pelo cuando no lo estropean. Pero el color en Jean Louis David, es algo diferente.
Jean Louis David, cuenta con prestigio a nivel internacional y es que son más de 1.000 salones los que tiene alrededor del mundo. Siempre al tanto de las tendencias del sector, el equipo de las peluquerías de Jean Louis Davis son profesionales en constante formación y eso se refleja en su trabajo. Conectar con tu peluquera y que sepa interpretar exactamente qué idea tienes en mente es complicado, yo he tenido la suerte de coincidir con Mónica cuyas manos prodigiosas en la aplicación del color más adecuado, se han ganado totalmente mi fidelidad hacia ella.

La coloración es uno de los tratamientos más arriesgados pero en el salón de Jean Louis David, bien sean mechas, reflejos o baño de color, saben interpretar los deseos de su clienta, siempre respetando un aspecto natural y elegante.

Lipault, maletas para las viajeras más chic

Viajar es uno de los mayores placeres del mundo y personalmente, mi pasión. He descubierto las maletas más Chic del planeta. Gracias a Lipault es posible viajar con estilo siendo un lujo, hasta cierto punto asequible. Sus maletas son ideales por ser ultra-ligeras, versátiles por la gran variedad de modelos que presenta, cómodas y con espacio suficiente, lo que evita muchos quebraderos de cabeza a la hora de viajar.

Maletas elegantes, versátiles, a la par que coloridas son ligeras y resistentes gracias al material utilizado. Y es que la marca francesa revolucionó el mundo del equipaje con su concepto “listo para viajar”. Sin duda, el compañero de viaje ideal. Me encantan los colores marino, naranja y amarillos para esta próxima temporada.

Hystrix, nueva tienda de moda hombre en Madrid

A principios del mes de octubre, Madrid, concretamente la calle Claudio Coello 38, acogía a la marca que pretende ser la revolución de esta temporada en cuanto a moda masculina: Hystrix.

Esta marca de lujo masculina, procedente de México, tiene una larga tradición en la industria de la confección y presenta en nuestro país una colección de camisas de telas italianas en exclusiva, pantalones y chaquetas que ensalzan el estilo del hombre a la perfección. Originalidad y elegancia de una marca tremendamente moderna y al mismo tiempo muy versátil que de momento sólo se especializa en caballero pero que ya crea adeptas en las mujeres. Atención con sus chaquetas, todas atrevidas pero tremendamente favorecedoras. ¡Ideal para los regalos de esta Navidad!

Las gafas del momento son de Taylor Morris

Las gafas de Taylor Morris, son las gafas del momento que ya pasean por las calles de Mayfair y que ocupan en exclusiva las estanterías de Harvey Nicohls.

Dos jóvenes pertenecientes a los círculos sociales londinenses más exclusivos se encuentran detrás de esta prometedora marca de gafas de sol que combina la elegancia clásica británica con el glamour de Hollywood. Un básico de lujo que complementará a la perfección tu outfit.

Desde este mes de noviembre, se venden en nuestro país en exclusiva en El Corte Inglés.

Vinyl Cream de YSL, el labial con más ritmo

Vinyl Cream, es el nuevo labial de YSL que se convertirá en un “must” esta temporada. Se trata de una barra de labios líquida, con efecto gloss, de larga duración y un color intenso. Una revolución cosmética que aporta un brillo “efecto vinilo” ideal para deslumbrar en cualquier momento. Como si de una segunda capa se tratase viste nuestros labios con colores vivos y duraderos, además de mantenerlos hidratados durante 10 horas. Además, su aplicador en forma de diamante permite perfilar los labios a la perfección. Te ofrece diferentes tonos para elegir entre los 12 que conforman esta colección.

Ararât, diseño y joyas para la mujer actual

Esta marca de joyería española, lleva desde 2013 diseñando para una mujer joven, cosmopolita y moderna que busca joyas versátiles para su día a día. Nos gustan porque se trata de colecciones atemporales en las que destacan diseños sencillos en oro, plata, bronce o acero, con piedras semipreciosas naturales, que se inspiran en el día a día. Joyas con un acabado cuidado que ya conquistan a las grandes editoriales de moda. Se trata de la línea más joven de la famosa joyería Yanes.

Celebración del 31º premio de pintura de BMW

El 25 de octubre tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid la entrega del 31º Premio de pintura de BMW. Presidido, un año más, por su majestad La Reina Doña Sofía que fue la encargada de entregarle el galardón a Miki Leal, por su maravillosa obra En el estudio.

Este premio es un ejemplo del compromiso de BMW que con su mecenazgo apoya la cultura y la música, impulsando el potencial de los jóvenes artistas españoles. Tras la entrega los invitados pudieron disfrutar de un concierto, en el que se interpretó la cantata “Carmina Burana”, en beneficio de Mundo en Armonía, la organización presidida por la princesa Irene de Grecia, también presente en el acto.

Jacob Bendahan, fue el anfitrión perfecto, seleccionó y cuidó con todo cuidado a todos y cada uno de sus exclusivos 200 invitados, haciendo de este evento algo diferente y especial en el que se respiraba arte y talento español.

Los desfiles más cool en Madrid

Este mes tengo que destacar dos desfiles, que sin duda, han sido los más especiales de esta temporada en Madrid: el de Tot-Hom y el de la colombiana Silvia Tcherassi. Ambas presentaciones tuvieron un factor en común que les hizo destacar por encima del resto y eso es la profesionalidad y el talento de una inigualable Carmen Valiño y su equipo de profesionales.

El desfile de Tot-Hom, de la mano de la diseñadora Marta Rota y sus hijas, siempre destaca por sus colecciones espectaculares y tremendamente femeninas. Es la alta costura de la moda española. La exclusividad llevada a la máxima exponencia y no podía presentarse en un escenario más elegante y con más glamour que en la residencia del Embajador de Italia en la capital madrileña.

Por su parte, la colombiana Silvia Tcherassi presentaba su segunda Colección en España con la particularidad especial que por primera vez en España, ofrecía a sus clientas más exclusivas y a la prensa, un impresionante desfile. Una colección que no dejó a nadie indiferente e inspirada en el escritor García Márquez, nos ofreció sus modelos más exclusivos en el maravilloso palacio de Neptuno.

Dos desfiles con los que Carmen Valiño quiso transportarnos a la época de mayor esplendor de las maison francesas. Desfiles elegantes, cuidados y exclusivos con los que quiso replicar la tradición de los pases de modelos antiguos de las marcas de lujo, y que sólo podía lograr alguien con la profesionalidad de Carmen.

Complementos de lujo para este otoño

La tradicional marca Acosta con una larga trayectoria en el mercado español, se reinventa y presenta su nueva colección con más fuerza que nunca. Acosta se caracteriza por diseñar bolsos casuales, de piel en gran calidad, pensados para la mujer española de todas las edades. Son bolsos “made in Spain” en los que el diseño y las pieles marcan su gran personalidad. La nueva línea de Acosta que se presenta este otoño, es francamente bonita porque homenajea a tres generaciones de mujeres distintas que comparten su lucha por ser independientes. Bolsos ultra elegantes que enamoran.

Por su parte Virginia Henkart, es la promesa de la marroquinería española, gracias a sus bolsos en cuero en los que se plasma la artesanía de los maestros de Ubrique, el punto central del mapa de la moda internacional. Flecos y plumas que aportan movimiento y fuerza a cualquier look, son las claves de esta primera colección que presentó en la pasada MBFW junto a Malne, y que sorprendió y maravilló a los allí presentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Les Exceptions de Mugler

La colección Les Exceptions de Mugler es el resultado de la maestría de profesionales del sector como Oliver Polge, Jean-Christope Hérault y el propio Thierry Mugler, que con estos perfumes consiguen darle una nueva dimensión al mundo de las fragancias.

A través de alquimias inéditas y combinaciones olfativas sorprendentes, reinterpretan los olores tradicionales. Toques a pera, a zanahoria, a neroli…que hacen aún más excepcionales estos perfumes de lujo en frascos de inspiración art-decó que hacen honor a la exclusividad y elegancia característica de la exclusiva firma francesa.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte