Inicio / Psico / Experiencias

Una emotiva carta a los Reyes Magos con un toque flamenco

por Laura Sutil ,
Una emotiva carta a los Reyes Magos con un toque flamenco© iStock

Indara es una pequeña de tan solo 7 años que derrocha arte por los cuatro costados. A unos días de la llegada de los Reyes Magos, quiso enviar sus deseos a sus Majestades de Oriente en forma de canción y acompañada de una guitarra española. Una lista de deseos que ha conseguido emocionarnos. ¿Quieres saber cuál es el mayor regalo para esta niña?

© Youtube
See album

Está claro que Melchor, Gaspar y Baltasar caerán rendidos ante las peticiones de Indara, una niña malagueña que este año ha escrito su carta a los Reyes Magos en forma de canción flamenca. Lejos de lo que pudiéramos pensar, los versos de esta canción no hablan de juguetes ni grandes lujos; el mayor deseo de Indara es ver felices a los suyos.

Ya en los primeros compases Indara pide 'un biberón y una cunita' para su hermana pequeña, además de una bonita casa, unos tacones y un vestido de lunares para su madre. Entre estos deseos cargados de inocencia y bondad, la pequeña se acuerda también de sus abuelos. Sin embargo, el momento más tierno de esta canción llega cuando la niña pide a sus Majestades de Oriente el mejor regalo para su padre: 'un trabajo a ver si así ya no me llora por las noches, las noches que se ahoga con su propio llanto', entona la niña.

La bondad de Indara no conoce límites y es que no solo busca la felicidad de los demás, sino que termina su carta diciéndole a Melchor, Gaspar y Baltasar que no quiere que le traigan nada para ella aunque sí le gustaría ir al colegio y aprender. Y es que la mayor pretensión de la niña es ver a su gente riendo, como podemos escuchar en varios versos de la canción. Toda una lección de humanidad de la pequeña de 7 años que nos recuerda cuáles son las verdaderas cosas importantes en la vida. ¡No te pierdas su canción!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte