Inicio / Psico / Experiencias

Un niño con problemas neurológicos triunfa en las redes sociales por su espectacular voz

por El equipo editorial ,
Un niño con problemas neurológicos triunfa en las redes sociales por su espectacular voz© Facebook

Adrián Martín Vega tiene 8 años y 15 intervenciones quirúrgicas a su espalda. Los problemas neurológicos que padece el pequeño desde su nacimiento no le han impedido sorprendernos con una impresionante voz y un duende flamenco propio de los más grandes. ¡No te pierdas su actuación!

© Facebook
See album

'Querer es poder'. Y en el caso de Adrián Martín no cabe duda de que así es. Eso sí, en su caso un inmenso talento se esconde detrás del gran revuelo mediático que ha provocado en las redes sociales. El pequeño nació con hidrocefalia y malformación congénita en las manos pero, como verás, su voz está por encima de cualquier dificultad.

Desde ¡Qué bonito! de Rosario Flores hasta versiones de India Martínez o una de las grandes consignas del cante flamenco: Lágrimas Negras de El Cigala. Este niño, natural de Vélez- Málaga, se atreve con todo y derrocha arte encima de los escenarios. Hace unos meses, Adrián se presentó al concurso local Mamá quiero ser artista, en el que quedó finalista. Este fue tan solo el primer paso de la que, estamos segura, será una larga carrera. De momento, ya son muchos los artistas que se han rendido sus encantos a través de las redes sociales.

Hace tan solo unos días llegó a las redes sociales la actuación, casi improvisada, que lo ha convertido en foco de todas las miradas y que ha conseguido ponernos la piel de gallina. A capela y acompañado por su hermana interpretaba el conocido tema de Rosario Flores. Con ejemplos así, está claro que no hay obstáculos cuando el talento es tan grande y las ganas de luchar invaden todo. Y si no, que se lo pregunten a él: un verdadero artista en potencia. ¡No te pierdas este vídeo!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para ser testigo de los pasos de Adrián, puedes visitar su página de Facebook, gestionada por sus padres y en la que puedes ver sus mejores actuaciones.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte