Inicio / Psico / Experiencias

¿Preparada para emocionarte? Te mostramos los anuncios de Navidad más entrañables

por El equipo editorial ,
¿Preparada para emocionarte? Te mostramos los anuncios de Navidad más entrañables© Youtube

En estas fechas, nos acostumbramos a ver en la televisión un buen número de anuncios que sacan a la luz nuestro lado más sensible. Son muchas las campañas publicitarias que han conseguido emocionarnos desde que tenemos uso de razón. ¿Quieres sabes cuáles son esos anuncios que nos han hecho soltar alguna lagrimilla?

Está claro que sin el tradicional anuncio de la Lotería o sin ver danzar a las burbujas de Freixenet en la televisión, las Navidades no son lo mismo. Pero no solo estas dos empresas realizan campañas publicitarias en estas fechas: hay muchas otras que crean spots realmente buenos y por eso hemos querido hacer una recopilación de los mejores. Divertidos, tiernos, emocionantes... Te aseguramos que ninguno tiene desperdicio, ¡quédate a descubrir los anuncios más entrañables de la Navidad!

© Youtube
See album

"English for beginners"

Uno de los anuncios que ha conseguido emocionarnos más esta Navidad ha sido, sin duda, el de la web de subastas polaca Allegro. Un anciano recibe un paquete con un libro de inglés para principiantes. Con dedicación absoluta, el anciano se dedica a memorizar todas las palabras que puede y pone todos sus esfuerzos en aprender la lengua. Al final del anuncio comprendemos cuál es la razón de su empeño. ¡No te pierdas este vídeo para descubrirla tú tambien!

Loading...

"La historia de Carmina", Lotería de Navidad 2016

Sí, esta lista no podía continuar de otra manera que no sea con el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Bajo el eslogan "El mejor premio es compartirlo" conocemos la historia de Carmina, una anciana que consigue que todo un pueblo celebre con ella el Premio de la Lotería el día antes de que tenga lugar. Ese despiste que podría haberle ocurrido a cualquiera de nuestros mayores consigue sacarnos una sonrisa y que soltemos también alguna lagrimita, ¿verdad?

Loading...

Anuncio de Navidad del aeropuerto de Heathrow

¿Has visto ya uno de los anuncios más emotivos de la Navidad de este año? El londinense aeropuerto de Heathrow ha rodado un spot protagonizado por dos ositos de peluche ancianos. Bajo la frase 'Coming home. The best gift of all' (Llegar a casa, el mejor regalo de todos) nos habla de reencuentros familiares y emociones a flor de piel en estas fechas tan especiales.

Loading...

"La historia de Justino," Lotería de Navidad 2015

Este no es el primer año que los anuncios de la Lotería de Navidad consiguen emocionarnos mucho antes de que llegue el 22 de diciembre. ¿Te acuerdas de Justino? El corto de animación que anunciaba la lotería el año pasado estaba protagonizado por un trabajador de una fábrica de maniquíes. Una vez más, el mensaje que transmitía el spot era que lo más bonito de resultar premiado es compartir tu felicidad con quienes te rodean.

Loading...

"La otra carta", de IKEA

De todos ellos, uno de los que más nos han gustado ha sido el que ha realizado IKEA. El grupo sueco nos invita a plantearnos con este spot si los padres estamos ofreciendo a nuestros hijos lo mejor de nosotros mismos. "Quiero que pases más tiempo conmigo." "Nos gustaría que nos hagáis un poco más de caso y cenéis más con nosotros..." Estos son los deseos que los niños plasman en la carta de los Reyes Magos. ¡Sin duda una lección contra el materialismo!

Loading...

"Monty The Penguin", de John Lewis

Un año más, la cadena británica de grandes almacenes nos ha vuelto a sorprender con su anuncio navideño. Bajo el lema: “Give someone the Christmas they’ve been dreaming of” (dale a alguien la Navidad con la que siempre ha soñado), el anuncio nos presenta la entrañable historia de un niño y su peculiar mascota: un pingüino. El vídeo se ha convertido en uno de los más populares de YouTube y cuenta ya con más de 20 millones de visitas.

Loading...

"Haz feliz a alguien", de Coca-Cola

La marca de refrescos nunca falla en estas fechas, y este año nos presenta un anuncio muy optimista: "hay miles de pequeñas acciones que podemos hacer para generar sonrisas", afirma la empresa. Y en este anuncio así lo han querido reflejar.

Loading...

La recreación de Sainsbury

El supermercado británico ha querido retroceder a las Navidades de 1914 para recrear un episodio de la I Guerra Mundial entre británicos y alemanes. Con un final inesperado que te sacará una sonrisa, sin duda este anuncio es uno de los más inspiradores del año.

Loading...

"Follow The Fairies", de Marks & Spencer

De nuevo es una empresa británica la que ha vuelto a aportar un poco de magia navideña a estas fechas: la tienda de ropa se ha inspirado en dos hadas mágicas que hacen realidad los deseos de la gente para crear este original anuncio.

Loading...

"Found it!", de Debenhams

Seguro que a ti también te podía la impaciencia y buscabas los regalos de Navidad a escondidas para obtener una pista sobre qué podrían ser. Esto es lo que les pasa a los niños de este anuncio, que no paran hasta encontrar el suyo.

Loading...

"The Song", de Apple

El gigante de la tecnología ha querido tocarnos la fibra sensible a través de una historia muy entrañable: una nieta trata de sorprender a su abuela grabando una canción que esconde una bonita historia. Esta vez, los dispositivos de Apple no tienen tanto protagonismo como de costumbre, sino que la marca ha preferido centrarse en un punto de vista más emotivo.

Loading...

"La otra Navidad", de IKEA

Este fue el primer spot que la marca sueca lanzó, y aunque el primero que te hemos enseñado nos ha gustado mucho, este tampoco tiene desperdicio: un divertido vídeo que nos enseña que el regalo más caro no tiene por qué ser el mejor.

Loading...

El villancico de los Minions

No podíamos finalizar esta recopilación sin incluir a estos personajes en ella: los minions nos deleitan este año con un original villancico. ¡Te aseguramos que cuando termines de ver el vídeo querrás volver a darle al play!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte