Inicio / Maternidad / Familia

20 papás hot que harán despertar tu instinto maternal

por El equipo editorial ,
20 papás hot que harán despertar tu instinto maternal© iStock

Una de las cosas que puede hacer despertar nuestro más puro instinto maternal es ver a un hombre atractivo (o buenorro siendo más claras) acompañado de un niño o un bebé... ¿No os derretís? Pues bien, preparadas para babear durante un buen rato con las imágenes que vais a ver a continuación. ¡Atención!

Las mujeres nos derretimos al ver un hombre con un bebé, pero es que si además se trata de un buenorro, las ir todavía pueden cambiar todavía más mejor. Ese momento en el que les ves pasear por el parque, dormir abrazados la siesta, darse un baño juntos o simplemente sostener entre sus fornidos brazos para darle mimitos... ¡Nos encantan y nos enamoran! Por eso nuestro instinto maternal florecerá de tal forma que nos gustaría irremediablemente tener un bebé con cualquiera de ellos para ver tal preciosa estampa a diario. ¿Os lo imagináis?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte