Inicio / Maternidad / Familia / Estos divertidos cómics muestran la diferencia entre tener el primer y segundo hijo

© iStock
Maternidad

Estos divertidos cómics muestran la diferencia entre tener el primer y segundo hijo

por Sandra Gonzalez Publicado en 27 de marzo de 2018
A-
A+

La experiencia del primer hijo no es igual a la del segundo, ¡y eso es una realidad! Estas viñetas recrean estos momentos de una forma muy divertida.

Los padres, mejor que nadie, sabéis que la experiencia de tener al primer hijo, no se parece en absoluto al momento de tener al segundo. Desde la experiencia del propio embarazo hasta, incluso, en la forma de cuidarles, criarles y educarles. Porque es verdad que, aunque tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes del mundo, hay que tener mucha paciencia.

Todas estas diferencias entre el primer y segundo hijo, son mostradas en estas viñetas de cómic por Weng Cheng, una artista, diseñadora de juegos de realidad virtual, ilustradora y madre de origen chino, que ha querido dar un toque de lo más divertido a estos momentos.

Su familia está formada por su marido y sus dos hijas, Electra y Ali. Y a ellos mismos ha sido a quien la diseñadora ha representado en sus ilustraciones con el fin de que todos nos sentamos identificados y la verdad es que creemos que lo ha conseguido. ¡En la galería de abajo puedes verlas todas! Y a ti, ¿qué te parecen?

Ilustraciones de Weng Chen © Boredpanda

Y además:
Formas divertidas de anunciar tu embarazo
10 consejos prácticos para mamás y papás sin tiempo

por Sandra Gonzalez