Inicio / Maternidad / Familia

Estos divertidos cómics muestran la diferencia entre tener el primer y segundo hijo

por Sandra Gonzalez ,
Estos divertidos cómics muestran la diferencia entre tener el primer y segundo hijo© iStock

La experiencia del primer hijo no es igual a la del segundo, ¡y eso es una realidad! Estas viñetas recrean estos momentos de una forma muy divertida.

Los padres, mejor que nadie, sabéis que la experiencia de tener al primer hijo, no se parece en absoluto al momento de tener al segundo. Desde la experiencia del propio embarazo hasta, incluso, en la forma de cuidarles, criarles y educarles. Porque es verdad que, aunque tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes del mundo, hay que tener mucha paciencia.

Video por Samanta Mayordomo

Todas estas diferencias entre el primer y segundo hijo, son mostradas en estas viñetas de cómic por Weng Cheng, una artista, diseñadora de juegos de realidad virtual, ilustradora y madre de origen chino, que ha querido dar un toque de lo más divertido a estos momentos.

Su familia está formada por su marido y sus dos hijas, Electra y Ali. Y a ellos mismos ha sido a quien la diseñadora ha representado en sus ilustraciones con el fin de que todos nos sentamos identificados y la verdad es que creemos que lo ha conseguido. ¡En la galería de abajo puedes verlas todas! Y a ti, ¿qué te parecen?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ilustraciones de Weng Chen © Boredpanda
Ilustraciones de Weng Chen
See album
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte