Inicio / Maternidad / Familia / Ser mama

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran madres? ¡Esta artista nos lo enseña!

por Cristina Gonzalez ,
¿Cómo serían las princesas Disney si fueran madres? ¡Esta artista nos lo enseña!

Embarazadas, dando el pecho, jugando con sus bebés... Isaiah Stephens quería imaginar cómo podrían vivir la maternidad las princesas Disney, así que se puso manos a la obra y plasmó sus ideas en estas bonitas y originales ilustraciones.

Ahora podemos hacernos una idea de qué pudo haber ocurrido después del "Y vivieron felices para siempre". Puede que alguna de las princesas Disney fuese un paso más allá en su relación y decidiese vivir la experiencia de la maternidad. Eso es lo que pensó Isaiah Stephens, una artista de Massachusetts especializada poner a las princesas en cualquier situación. En este caso, la artista las ha retratado viviendo una experiencia tan natural y bonita como la de ser mamá. Mulán a punto de dar a luz, Bella amamantando a su hijo... ¡Echa un vistazo a estos dibujos!

© Isaiah Stephens
See album

A estas alturas ya hemos podido ver a las princesas Disney representadas en cualquier situación: con un peso más saludable, como chicas del siglo XXI, con melenas reales... Pero nunca las habíamos observado en esta faceta de su vida.

"Quería destacar algunas de las escenas por las que pasan los padres", explica Stephens a The Huffington Post. "Hice estas ilustraciones con el amor y la admiración que siento por todas las figuras maternas que he tenido a lo largo de mi vida. Me gusta saber que mis obras pueden poner una sonrisa en la cara de alguien".

¿Qué te parecen estas ilustraciones? ¿Te imaginabas un final así para estas princesas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte