Inicio / Maternidad / Familia

Maternidad

Las divertidas historietas con las que cualquier madre se sentirá identificada

por Cristina Gonzalez Creado en 15 de diciembre de 2015
Las divertidas historietas con las que cualquier madre se sentirá identificada

Katie Birdy es una mamá británica que ha querido ilustrar con mucho humor aquellas situaciones absurdas, y en ocasiones desesperantes, que se viven cuando tienes niños pequeños en casa.

A veces no hace falta grandes obras de arte para transmitir una historia. Así lo ha demostrada esta madre británica, propietaria del blog Hurra for Gin, que triunfa en Internet gracias a sus divertidos dibujos. En ellos retrata diferentes situaciones cotidianas, tan reales como la vida misma, que pueden llegar a sacar de quicio a cualquier madre. Todas estas ilustraciones han sido inspiradas por sus dos hijos pequeños, pero probablemente tú también te sientas identificada con ellas. ¡Echa un vistazo a algunos de sus dibujos!

© hurrahforgin.com

Todos ellos son una manera de tomarse con humor aquellos momentos del día en que a veces nos desesperamos. Porque ya se sabe: los hijos son una bendición, pero a veces ser madre requiere de una paciencia sobrenatural que no siempre resulta fácil encontrar.

Katie Birdy anima a otras madres a ver el lado divertido de todas estas situaciones: "Recibo muchos mensajes y correos de personas que me cuentan que han tenido un mal día, pero que tras leer mi blog han sido capaces de poder reírse de ello. Es un alivio saber que otras personas también pasan por lo mismo", afirma esta divertida mamá.

Si eres madre, puede que te hayas visto reflejada en algunos de estos dibujos. Sabemos que puede ser estresante a veces, pero como dice Katie, no debemos sentirnos mal con nosotras mismas: "No hay que pensar que somos malos padres por haber tenido que sacar a rastras y llorando a nuestro hijo del supermercado. ¡Nos pasa a todos!”.


Y además:
Juguetes de nuestra infancia que estarán este año en la lista de Reyes de nuestros hijos
18 imágenes divertidas que demuestran que ser padres no siempre es fácil