Inicio / Maternidad / Familia / El poder del amor, lo que la tecnología nunca podrá reemplazar

Maternidad

El poder del amor, lo que la tecnología nunca podrá reemplazar

por Redacción enfemenino Creado en 15 de julio de 2014
El poder del amor, lo que la tecnología nunca podrá reemplazar© web

Un vídeo conmovedor que permite hacernos una idea de con qué frecuencia tendemos a buscar soluciones más complicadas de lo que en realidad podríamos resolver de forma muy simple.

El mensaje de este vídeo puede parecer trivial, pero en realidad nos da una gran lección de amor. Un padre intenta por todos los medios calmar a su hija que no deja de llorar. El padre, desesperado, le enseña sus dibujos animados favoritos a través del móvil, habla con la mamá por medio de una video llamada para que le diga qué puede hacer... pero nada de esto consigue apaciguar a la pequeña. Lo que en realidad el vídeo nos quiere transmitir es que un simple gesto puede ser mucho más eficaz que cualquier otro truco para calmar al bebé. Cuando el papá coge al niño en brazos, éste deja de llorar mientras que la mamá, muy emocionada, es testigo de ello en la distancia.

Descubre: La tecnología no sustituirá nunca al amor
© Youtube

Como decíamos antes, la moraleja de este vídeo puede parecer trivial pero en realidad nos da una gran lección de amor que nos emociona y nos da qué pensar. ¡Aquí lo tenéis para que juzguéis vosotras mismas!

Loading...

Puede interesarte...