Inicio / Maternidad / Familia

¡Papás pluriempleados!: los 41 empleos que tenemos los padres

por El equipo editorial ,
¡Papás pluriempleados!: los 41 empleos que tenemos los padres© Getty

"Ser madre es lo mejor que me ha pasado en el mundo". Sí, todas hemos dicho esto cuando un bebé llega a nuestras vidas. Y, ¡es verdad! Pero lo cierto es que ser mamá o papá no tiene una única acepción en el diccionario. De hecho, ocupamos tantas tareas que a veces se convierte en el más estresante de los trabajos. Pero a la vez, ¡el más gratificante!

No hay ninguna titulación específica para ser padres. De hecho, la práctica y la experiencia son las únicas cualidades que nos acompañan en el día a día. A veces llega a ser agotador y frustrante, pero lo cierto es que ser padres es la tarea más dinámica del mundo que requiere una gran dosis de imaginación, que ni tu sabías que tenías. Echa un ojo a la recopilación que hemos hecho sobre los trabajos que van asociados a ser padres. ¡Papás pluriempleados!

© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Actor/Actriz: "Mira mamá, puedo andar sobre una pierna". Con tanta emoción y orgullo, ¿cómo le dices que no?

Animador/a: Es la opción más efectiva durante las vacaciones cuando parece que andar no es lo suyo.

Árbitro: Acabas haciendo operaciones matemáticas para que todos coman el mismo porcentaje exacto de galletas. Y lo sabes.

Taxista: El pequeño al dentista, la mediana a teatro y la mayor a inglés. A veces piensas que pasas más tiempo en el coche que en casa.

Portero/a: No se requiere título pero sí mucha preparación para controlar a las 12 niños que han venido a tu casa a pasar la tarde.

Entrenador/a: Ya sea para repasar un examen la noche de antes, animar en el partido o ejercer de consejero.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte