Inicio / Maternidad / Familia

10 mamás a las que debes seguir en Instagram

por Sara Hormigo ,
10 mamás a las que debes seguir en Instagram© iStock

Te mostramos una recopilación de las fotos más inspiradoras de las mejores 10 mamás blogueras en Instagram. ¿Cuál es tu favorita?

Índice
  1. · Miss James - @bleubird
  2. · Denise Bovee - @DeniseBovee
  3. · Joy Cho - @Ohjoy
  4. · Jordan Ferney - @ohhappyday
  5. · Naomi Davis - @Lovetaza
  6. · Isabel Llano - @Isasaweis
  7. · Amaya Ascunce - @amayaascunce
  8. · Amanda Watters - @mamawatters
  9. · Alison Faulkner - @thealisonshow
  10. · Madelon - @madebylon

Es una red social que nos ha enamorado a más de una y es que Instagram es capaz de poder mostrar los mejores momentos de tu vida, los acontecimientos más importantes en familia y así compartir lo mejor de ti a través de imágenes inspiradoras. Una red social que pretende ser un gran álbum de fotos que para muchas mamás se ha convertido en la red social por excelencia.

Video por Carla Dominguez

Compartir las experiencias de sus embarazos, los primeros pasos de sus pequeños, su vida en casa... Nos invitan a que nos sintamos una más de la familia. Las 10 mamás de nuestra selección nos encantan porque nos inspiran belleza, bienestar, positivismo y mucho amor. ¿Cuáles son tus mamás favoritas de Instagram?

1. Miss James - @bleubird

Su blog es una fuente de inspiración y de "cosas bonitas". Nació como una web para promocionar una marca propia de ropa, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo más personal. Comenzó a compartir su vida en familia, algo que cada vez fue gustando a más y más seguidores hasta hacerse con cientos en muy poco tiempo. Actualmente, además de actualizar a diario su Instagram y blog personal, trabaja desde su casa, para no perderse ni un minuto por compartir con su familia, en distintas colaboraciones dentro del mundo de la comunicación en moda y relaciones públicas de marcas como Hunter, Stella McCartney y Bogaboo entre otras... Aquí tienes un pedacito de su perfil.

© @bleubird
See album

2. Denise Bovee - @DeniseBovee

Todas las imágenes que publica en su perfil de Instagram son hechas con el móvil. A través de las fotos que comparte a diario nos cuenta cómo es el día a día de su familia. Su hijos son los verdaderos protagonistas de su perfil. Se trata de una fotógrafa que además de trabajar de ello ha incorporado su habilidad a su vida más personal compartiendo los mejores momentos con sus dos hijas y su marido.

© @DeniseBovee
See album

3. Joy Cho - @Ohjoy

Su blog comenzó siendo una web dedicada diseño gráfico y hoy en día incluye varias líneas de producto basados sobre todo en el lifestyle, moda y gastronomía. Su Instagram se ha convertido en una seña de identidad de la diseñadora ya que comparte momentos preciosos de su familia y de la auténtica estrella de su perfil, su hija mayor. nos enseñan sus looks más casual, sus sesiones de manicura y en general, momentos divertidísimos de ellas dos juntas.

© @Ohjoy
See album

4. Jordan Ferney - @ohhappyday

La web de esta mamá es una preciosa exposición de los trabajos mejor cuidados dedicados a la organización de fiestas y eventos en general. Además, encontramos en su blog inspiración e ideas sobre decoración e interiorismo para cumpleaños, el día de la madre, piñatas y todo tipo de ideas preciosas que ilustran día a día el Instagram de esta mamá emprendedora. ¡Te encantará!

© @ohhappyday
See album

5. Naomi Davis - @Lovetaza

Taza es su apodo y creo su blog para "compartir pequeños pedacitos de mi", tal y como ella misma asegura. Nos muestra los mejores momentos de su vida con sus dos hijos de cuatro y dos años y medio, así como de su recién nacido. Una mamá que sigue las tendencias que nos encanta ver a todas horas a través de sus fotos de familia.

© @Lovetaza
See album

6. Isabel Llano - @Isasaweis

En España también contamos con una amplia representación de mamás que han conquistado las redes sociales y en concreto Instagram. Una de las más seguidas es Isabel Llanos, que en un primer momento comenzó compartiendo sus mejores vídeos de belleza y peinados en Youtube. Gracias a los cientos de reproducciones de sus vídeos el fenómeno isasaweis se fue haciendo cada vez más grande hasta ampliar sus consejos en su blog, publicar un libro de recetas y compartir cada día trocitos de su vida en Instagram.

© @isasaweis
See album

7. Amaya Ascunce - @amayaascunce

Dentro del panorama español otra de las mamás de las que nos tenemos que hacer eco es de Amaya Ascunce. Tal y como define en su perfil es la directora digital del grupo Hearst Magazine y además, mamá. Ha publicado Como no ser una drama mamá, así como una agenda, en el que prodiga una serie de frases de su madre con las que todas nos podemos sentir identificadas y también cuenta con una segunda publicación, En la cocina con la drama mamá. Sobre todo, inspira buen humor y positivismo tanto en sus libros como en su Instagram.

© @amayaascunce
See album

8. Amanda Watters - @mamawatters

Un blog inspirado en la familia y del cuál se derivó a un perfil de Instagram precioso que sirve de inspiración para mamás, niños, recetas, decoración... Aquí os dejamos algunas de sus mejores imágenes.

© @mamawatters
See album

9. Alison Faulkner - @thealisonshow

Una mamá todoterreno que hace lo que más le gusta y se nota. Es escritora, organizadora de eventos, le encanta hacer galletas divertidas y sobre todo es, ¡muy positiva!, tal y como cuenta en su blog. Es madre de dos hijos y su marido es productor de música. Su Instagram es un recopilatorio de imágenes que desprenden energía por los cuatro costados. ¿Quieres conocer cuál es el show de Alison?

© @thealisonshow
See album

10. Madelon - @madebylon

Es diseñadora y mamá de 6 hijos. Después de vivir dos años y medio en Francia se trasladó junto con toda su familia a California y hoy en día trabaja como diseñadora pero siempre desde la perspectiva de ser mamá. En su blog puedes ver a qué se dedica e inspirarte con su precioso Instagram en el que sus hijos cobran casi todo el protagonismo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© @madebylon
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte