Inicio / Maternidad / Familia

¿Quién podría ser el padre de tus hijos?

por El equipo editorial ,
¿Quién podría ser el padre de tus hijos?

Para ser un buen padre se requieren ciertas cualidades que no todos los hombres tienen: cariño, comprensión, responsabilidad, empatía, paciencia... ¿Crees que alguno de tus amigos reúne estas características? Conecta tu cuenta de Facebook y descubre con un solo click cuál de ellos podría ser el padre de tus hijos. ¿Quién sabe? ¡Quizá el candidato está más cerca de lo que crees!

La relación padre e hijo es uno de los vínculos afectivos más potentes que existen. Es importante transmiti ciertos valores positivos a nuestros futuros hijos y, sobre todo, hacerles sentir queridos y mostrarles todo nuestro apoyo. Por supuesto, eso es algo que dependerá de nuestra personalidad como padres. Si no tienes pareja o simplemente te pica la curiosidad, te proponemos este divertido juego para adivinar cuál de tus amigos podría ser el padre de tus hijos. ¿Te animas? ¡Solo necesitarás conectar tu cuenta de Facebook y hacer click!

¿Qué te parece el resultado? ¡No olvides compartirlo con esa persona especial!

EL ABC del embarazo: 100 palabras que debes conocer

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte