Inicio / Maternidad / Familia

Un vídeo conmovedor dedicado a Amy, una mujer con cáncer terminal

por El equipo editorial ,
Un vídeo conmovedor dedicado a Amy, una mujer con cáncer terminal© Vimeo

Os mostramos un vídeo de lo más conmovedor. Amy, una paciente de cáncer de 56 años recibe un regalo más que especial de parte sus familiares y amigos; se trata de un vídeo divertidísimo en el que todos ellos aparecen bailando para demostrarle su amor y su apoyo en la lucha contra el cáncer. ¡No te lo pierdas la reacción de Amy!

La historia de Amy nos ha tocado profundamente. En 2012 fue diagnosticada de un cáncer de ovario lo que supuso un shock tanto para ella como para su marido e hijos. Amy fue operada y sometida a tratamiento de quimioterapia de forma inmediata y tanto ella como su familia comenzaron una verdadera lucha contra el cáncer. Sin embargo, después de una leve mejoría, el cáncer volvió a aparecer un año más tarde. Los médicos no pueden hacer nada más por Amy porque las células cancerosas se han vuelto resistentes a la quimioterapia. Nadie puede saber cuánto tiempo de vida le queda a Amy por eso, tanto ella como su familia se plantearon saborear cada minuto de vida que le quedara. "Dum vivimus vivamus" es su lema - "¡Mientras vivimos, queremos vivir!".

© Vimeo
See album

El 10 de mayo de 2014, justo un día antes de su cumpleaños, a Amy le esperaba una gran sorpresa en el jardín de su casa preparada por su familia con todo el cariño del mundo. De repente comienza la música y... ¡Aquí puedes ver el vídeo por ti misma!

Más de 50 personas, entre amigos y miembros de la familia, se reunieron para sorprender a Amy con este baile tan divertido y así transmitirle todo su amor y fuerza. La alegría en su rostro cuando comienzan a aparecer poco a poco, tanto su familia como sus amigos, de todos los rincones del jardín, es indescriptible. Todos quieren a Amy y le demuestran lo importante que es para sus vidas. Un gesto que nos ha llegado al corazón y nos ha parecido increíblemente hermoso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Comparte este vídeo y demuestra a Amy y a todos los pacientes de cáncer tu apoyo a través de él. ¡Juntos somos fuertes!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte