Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las separaciones más inesperadas de las celebrities

por Ana Santos ,
Las separaciones más inesperadas de las celebrities© Getty

Las aventuras de amor y desamor entre nuestros famosos se relatan día a día en las revistas de papel couché, pero lo cierto es que guardábamos la esperanza de que algunas de las parejas más populares fuesen para toda la vida. Y a vosotras, ¿cuál fue la separación que os dejó sin habla?

Video por Carla Dominguez

Los divorcios de los famosos se convierten en auténticos dramas mediáticos. Sus batallas legales, los hijos en común, las propiedades y otros detalles ocupan cada día la mayoría de los medios de comunicación. Las infidelidades, los celos, la incompatibilidad de horarios en sus respectivas carreras profesionales, o el simple hecho de acabarse el amor son los motivos más recurrentes a la hora de poner fin a su matrimonios o relaciones. Pero ¿y lo bien que se les veía juntos?

Nieves Álvarez y Marco Severini © Getty
Nieves Álvarez y Marco Severini
See album

Las separaciones más destacados de 2015

Durante las últimas semanas han tenido lugar varios divorcios de personajes muy populares que llevaban varios años juntos. Ayer, sin ir más lejos, Nieves Álvarez hacía pública su separación de Marco Severini, tras 20 años de relación, 12 años casados y tres hijos en común. Por otro lado, hace unas semanas nos enterábamos de la ruptura entre Sean Penn y Charlize Theron, una pareja inseparable que no dudaba en mostrarse muy cariñosos en público. Otra pareja que no era dada a esconder su amor era la formada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Se conocieron en 2003 y se casaron en 2005, tenen tres hijos en común y, según su entorno más cercano, se divorciaron porque "la gente cambia y se distancia".

Pero si hay una separación que se ha convertido en un completo bombazo, esa es la del premio Nobel Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa. Tras 50 años de matrimonio, el galargonado escritor parece haber querido dar un cambio en su vida, dándose una oportunidad con una de las mujeres más elegantes y distinguidas, Isabel Preysler.

Otras sonadas rupturas que han tenido lugar en lo que va de año son la de Patrick Dempsey y Jillian Fink, tras 15 años de matrimonio, Bradley Cooper y Suki Waterhouse, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Susan Sarandon y Johnathan Briclin, Ariana Grande y Big Sean, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, o Britney Spears y Charlie Ebelson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las separaciones más polémicas del mundo rosa

Según van pasando los años, nos vamos haciendo a la idea de que algunas parejas son irreconciliables. Lo cierto es que algunas de ellas, tras haber superado una tormentosa ruptura, han conseguido rehacer sus vidas manteniendo una relación cordial con sus ex parejas. Sin embargo, exiten casos totalmente opuestos, en los que se han convertido en completos enemigos que evitan verse las caras, aunque ambos estén invitados al mismo evento.

Entre las rupturas más sonadas se encuentran la de Brad Pitt y Jennifer Aniston con el escándalo que supuso la nueva relación del actor con Angelina Jolie. Los divorcios que protagonizó Tom Cruise con Nicole Kidman y Katie Holmes dieron mucho de que hablar en ambos casos. Algo parecido ocurrió en el caso de la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher que dejó a la actriz sumida en una profunda depresión. Pero no todos los casos terminan en tragedia, pues uno de los divorcios más sonados del año pasado fue el vivido por Antonio Banderas y Melanie Griffit, quienes se han dedicado bellísimas palabras y han reconocido que siempre guardarán un gran cariño. Gwyneth Paltrow y Chris Martin continúan manteniendo una gran amistad que han dado pie a rumores sobre su posible reconciliación.

Para acabar con nuestra recopilación, mencionamos los casos de Courtney Cox y David Arquette; Heidy Klum y Seal; Jennifer Lopez y Marc Anthony; Johnny Depp y Vanessa Paradis. No podemos terminar sin mencionar el factor de la infidelidad, pues ha sido el culpable de poner fin a matrimonios como el de Eva Longoria y Tony Parker o relaciones que iban camino del altar, como la de Sandra Bullock y Jesse James.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte