Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los Oscar confirman la relación de Alicia Vikander y Michael Fassbender

por Daniel García Creado en 29 de febrero de 2016
Los Oscar confirman la relación de Alicia Vikander y Michael Fassbender© Gtres

Escurridizos donde los haya, al final no tuvieron más remedio que confirmar su noviazgo al darse un beso durante la ceremonia.

Hubo premio para ella y para las revistas del corazón. La relación entre Alicia Vikander y Michael Fassbender era un secreto a voces para muchos. Sin embargo, los actores nunca habían querido confirmar si entre ellos había surgido la chisma del amor.

Pero no hay mejor lugar que una ceremonia de premios para anunciarlo. Se está poniendo de moda eso de besarse por sorpresa. Ya lo hizo Iker Casillas con Sara Carbonero cuando ganó el Mundial de Sudáfrica. Lo hizo Clara Lago cuando Dani Rovira se llevó el Goya a Mejor Actor Revelación.

Alicia Vikander © Gtres

Alicia Vikander y Michael Fassbender llegaban por separado a la ceremonia para lo levantar sospecha. Ella lucía un vestido amarillo y toda la prensa internacional la comparaba con Bella de La bella y la bestia. Podemos decir que Michael ​era su bestia, pero nadie estaría de acuerdo con esto.

Ella era la favorita para llevarse el Oscar a Mejor actriz secundaria gracias a su papel en La chica danesa. Y una de las más esperadas en la alfombra roja después de sorprender en anteriores convocatorias. Finalmente, se llevó el premio y había que celebrarlo a lo grande.

Michael y Alicia se fundieron en un beso que confirmaba la relación. Si Alicia se hubiese quedado sin premio todos nos hubiésemos quedado sin beso. Y es que esta pareja parece que han heredado lo mejor (o peor) de Penélope Cruz y Javier Bardem y su relación con los medios (españoles).

Y además:
Famosos, guapos y superhéroes: ¿Quiénes son nuestros salvadores?
Los solteros de oro

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …