Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mila Kunis, una feliz mamá orgullosa de sus curvas

Mila Kunis, una feliz mamá orgullosa de sus curvas

Desde que se comprometiera en febrero de 2014 con el guapísimo Ashton Kutcher, siempre les ha gustado jugar al despiste con la fecha de la boda. Un sospechoso anillo, el uso del apellido en plural por parte del actor y las múltiples fotos subidas a sus redes sociales en las que bromean con su enlace han finalizado con el sí quiero definitivo de la pareja en una finca al oeste de Los Ángeles, el pasado 4 de julio, en la más estricta intimidad. A la ceremonia no pudo faltar la invitada más especial, Wyatt Isabelle, la hija que ambos actores tienen en común y que nació en octubre de 2014. Recientemente acaban de confirmar que esperan su segundo bebé.


Este es un claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción, pues desde que se conocieron en el set de rodaje de la serie That 70s show en 1998 comenzaron una gran amistad que ha acabó traduciéndose en amor meses después de que Ashton se separara de Demi Moore en 2012 y de que Mila rompiera su noviazgo con Macaulay Culkin.


Milena Márkovna Kunis nació en Chernivtsi, Ucrania, en el seno de una familia judía que decidió trasladarse a Los Ángeles en 1991. A partir de ese momento, y con tan solo nueve años, Mila compaginaba el colegio con las clases de interpretación en el Beberly Hills Studios. Comenzó su carrera apareciendo en catálogos y anuncios de televisión de productos infantiles, como las muñecas Barbie, y trabajó como modelo hasta que logró su meta, dar el salto a la pequeña pantalla para formar parte de distintas series y doblar diversos personajes de animación. Lo cierto es que la gran pantalla tampoco se le ha resistido, prueba de ello es su papel en la oscarizada película El Cisne negro, por la que resultó nominada a varios premios.


Hemos querido hacer un recorrido por los mejores momentos en la vida de la actriz aprovechando que este mes cumple 33 años. ¡Felicidades Mila!


Puede interesarte:
>Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡ya son papás de una niña!
>Mila Kunis impide que Demi Moore vea a su hija 
>Así es Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis