Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Así es Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

por Ana Santos ,
Así es Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis© Getty

¡Por fin podemos verla! Pese a la los intentos de Mila y Ashton por retrasar la salida a la luz de imágenes de la pequeña, ya se han filtrado sus fotos en Internet. Tras las bromas que ha hecho el actor en sus redes sociales sobre la identidad de su hija, una tarjeta navideña le ha jugado una mala pasada.

Las pasadas Navidades, la pareja quiso enviar una tarjeta a sus familiares y amigos con fotografías junto a su hija. Sin que la pareja haya podido evitarlo, las instantáneas han sido filtradas por uno de sus club de fans a través de las redes sociales, lo que nos ha permitido conocer por fin la carita de Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher y Mila Kunis © Gtres
Ashton Kutcher y Mila Kunis
See album

Nació el pasado 30 de septiembre y rápido surgió la curiosidad por conocerla en todas las redes sociales. El nombre escogido para la primera hija de la pareja es Wyatt Isabelle y, a su corta edad, ya ha aparecido en las redes sociales protagonizando un divertido selfie disfrazada de cerdito, junto a sus papás.

Rumores de boda secreta

Las últimas instantáneas que nos ofreció la pareja fueron unas fotos desde la playa para felicitarnos el Año Nuevo, en las que escribieron sobre la arena la expresión ‘Los Kutchers’, algo que encendió las alarmas apuntando a una posible boda en secreto de la pareja ¿Nos sorprenderán algún día con esta noticia?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los bebés en las redes, una nueva tendencia

Otros bebés que han captado la atención de todos en las redes en los últimos meses, han sido la primogénita de Ryan Gosling y Eva Mendes, llamada Esmeralda Amada o la recién nacida Violet, hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. Recientemente, también se ha estrenado como mamá de una preciosa niña Scarlett Johansson y los próximos en experimentar la paternidad serán Justin Timberlake y Jessica Biel.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte