Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mila Kunis impide que Demi Moore vea a su hija

por El equipo editorial ,
Mila Kunis impide que Demi Moore vea a su hija© Getty

Desde que Isabelle Wyatt, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, naciera Demi Moore, la exmujer del actor, no ha parado de llamar y mandar mensajes de texto a la familia para saber cómo se encuentra la pequeña. Una situación algo incómoda para la pareja que ha terminado cansando a la mamá, quien, según publica el portal Radar Online, ha decidido tomar cartas en el asunto prohibiendo a Demi acercarse a su hija.

El pasado 30 de septiembre se convirtió en el día más feliz de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Su primera hija, Isabelle Wyatt venía al mundo. Desde ese momento la pareja se ha volcado con el bebé y están viviendo cada instante de su paternidad intensamente. Como cualquier pareja primeriza, en estos primeros meses todo el mundo está pendiente de ellos y quiere ayudarlos. El problema viene cuando una de esas personas es tu expareja... Y eso precisamente es lo que está pasando con Demi More. La actriz quiere estar cerca de Isabelle Wyatt y a Mila Kunis no le hace ninguna gracia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher © getty
Mila Kunis y Ashton Kutcher
See album

Según el portal Radar OnLine, Mila Kunis está más que molesta por el interés que la actriz de 51 años está poniendo en su hija. "Demi llama y manda mensajes todo el tiempo para saber cómo está Wyatt. Todo esto está acabando con la paciencia de Mila", ha confiado una fuente cercana a la pareja. Pero eso no es todo. Un amigo de Mila Kunis asegura que Demi Moore quiere visitar de vez en cuando al bebé, sin que, al parecer, nadie le haya invitado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un día Mila entró en pánico: "Descubrió que Demi había tenido a su hija en brazos y ¡en su propia casa!", asegura la misma fuente. En cuanto lo supo, Kunis habló personalmente con la ex de su novio y le dijo que no volviese a tocar a su hija y dejara a su familia en paz. Desde luego, Mila no pretende ceder ni un centímetro con este tema. ¿Cómo habrá afectado todo esto a la pareja?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte