Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡En la variedad está el gusto! Famosas lesbianas o bisexuales

¡En la variedad está el gusto! Famosas lesbianas o bisexuales

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Famosas lesbianas o bisexuales

Ya lo sabemos, el amor no entiende de sexos, ni colores, ni edades y en el mundo de las celebrities, no iba a ser menos. Cada vez son más las famosas que hablan abiertamente de su orientación sexual, sus relaciones con otras mujeres son cada vez más visibles y, gracias a ello y por ello, la sociedad sigue avanzando. Por todo ello, el colectivo LGTB va ganando terreno y va logrando un nivel de aceptación que nos ha costado muchísimos años de historia conseguir. ¡Poco a poco vamos haciendo un mundo mejor! 

Por supuesto, además de hacer mención a todas aquellas mujeres que han tenido la valentía de mostrar su orientación sexual públicamente, también tenemos que agradecer a los rostros más conocidos su acto de valentía de confesar sus gustos y de, incluso, atreverse a posar con sus diferentes parejas, ¡porque no hay nada que ocultar!

Hoy hablamos de mujeres famosas que comparten o han compartido sus vidas con otras mujeres. Hablamos de algunas de las lesbianas o bisexuales más conocidas. Queremos destacar cómo su ejemplo y valentía para salir del armario, ya que han inspirado a miles de mujeres alrededor de todo mundo. ¡Un gran aplauso para ellas! 

Entre todas ellas encontramos a las mejores actrices de Hollywood, a conocidas modelos y cantantes. Desde nombres como el de la periodista española Sandra Barneda o la actriz Elena Anaya, hasta otros nombres de nivel como Cara Delevigne, Rita Ora, Megan Fox o la reina del pop Madonna. Todas y cada una de ellas han decidido dar un paso adelante y ayudar a normalizar la situación de los homosexuales en el mundo del cine o la música. 

Incluso la empresaria Paris Hiltonsiempre ha coqueteado con el mundo de la bisexualidad, y no es difícil encontrarla de fiesta besando a algunas de sus amigas. Y, ¿qué nos dices de Angelina Jolie? De sobra son conocidas las tendencias sexuales de la actriz. La ahora ex-mujer de Brad Pitt, mantuvo una relación sentimental de 10 años con Jenny Shimizu. Otro ejemplo sería, Lindsay Lohan, quien mantuvo una intensa y turbulenta relación con la DJ Samantha Ronson, de la que confesó estar profundamente enamorada. Sin embargo desde que terminara con ella, Lindsay no ha vuelto a estar con ninguna mujer, al menos que sepamos. 

Pero, dejémonos de ejemplos y enumeraciones y descubre tú misma qué mujeres celebrities han puesto su granito de arena para que la sociedad admita las diferentes orientaciones sexuales. ¡Viva el amor!


Y además:

Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudios

Famosas que van a ser madres este 2018

Parejas de famosos rotas en el 2017