Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fotos que demuestran que Obama es un icono de estilo

Las fotos que demuestran que Obama es un icono de estilo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Desde John F. Kennedy no había pasado por la Casa Blanca un presidente con tanto estilo. Barack Obama ha dejado huella por muchas razones y una de ellas es su ajour. Su look de perfecto americano nos desarma, así como sus outfits informales que encuentran siempre el equilibrio entre lo elegante y lo casual. Terminado su periodo como presidente, Barack Obama nos ha dejado algunas fotografías que lo coronan como icono de estilo. Aunque ya lo era siendo adolescente. Y si no lo crees, ¡tenemos pruebas de ello!

El ex presidente es un personaje muy carismático que ha sabido elegir los looks más adecuados en casi cualquier ocasión, a excepción de aquellos momentos en los que olvidaba que la pajarita blanca es solo para el frac. De todas formas, nos encanta la naturalidad con la que le hemos visto en sus looks más sport, jugando al golf o incluso con camisa de manga corta.

Es cierto que en ocasiones se ha permitido algunos estilismos que le han hecho bajar algunos puestos, pero a Mr.Obama se le puede perdonar ya que planta no le falta. La altura es un arma muy poderosa en cuestión de estilo.

No te pierdas nuestra selección, hay imágenes muy antiguas, como esta con bomber de piel durante sus estudios en la Universidad de Harvard. Verás que llevaba los dad jeans antes que nadie, un abrigo de paño de corte midi y trajes a medida que le sientan como un guante. Aprovechando que acaba de cumplir 57 años, hacemos una recopilación de sus mejores looks. ¡Te encantará la selección! 


Puede interesarte...

Consigue el look de Michelle Obama

Políticos con moño: la moda hipster llega al poder

¡Michelle Obama se apunta al karaoke en el coche!