Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton y Meghan Markle: diferencias y similitudes de sus compromisos reales

Kate Middleton y Meghan Markle: diferencias y similitudes de sus compromisos reales

Entre el anuncio de compromiso del príncipe William y Kate Middleton (17 de noviembre) y el de su hermano, el príncipe Harry, con la actriz Meghan Markle (27 de noviembre), hay casi siete años de diferencia. ¿El lugar elegido para dar las buenas nuevas? William eligió para la ocasión el interior la Clarence House mientras Harry y Meghan se decantaron por el exterior del palacio de Kesington, la que fue la residencia oficial de la princesa Diana. 

En cuanto a su forma de actuar, el príncipe William se mostró un poco nervioso y mantuvo poco contacto con Kate, y Harry, por el contrario, no se separó de su prometida en la mayor parte del tiempo y ambos se dedicaron numerosas miradas de complicidad y gestos de cariño. Eso sí, ambas parejas no podían disimular su alegría al anunciar oficialmente su futuro enlace. 

Para los esperados looks de las actuales esposas, Kate optó por un vestido de satén diseñado especialmente para ella por la firma Issa London. El color, azul oscuro, no fue elegido al azar, ya que la intención era que combinase perfectamente con el anillo de compromiso, que perteneció a la princesa Diana. Como zapatos optó por unos sencillos salones negros.

Meghan, por su parte, dio todo el protagonismo de su look a un abrigo claro con lazada en la cintura de la firma canadiense Line The Label. Como vestido eligió un diseño verde de P.A.R.O.S.H., que solo se veía en las zonas que no cubría el abrigo. Los tonos de su estilismo también conjuntaban a la perfección con su anillo de compromiso, que fue diseñado por el príncipe Harry y contiene 3 diamantes. El principal es de Botsuana, país que guarda un gran significado para él y los otros dos pertenecieron a la colección personal de Lady Di. Como zapatos eligió unos nude de Aquazzura con tiras, algo más llamativos que los que escogió Kate.

No obstante, a pesar de las diferencias, en las imágenes que te enseñamos a continuación podrás comprobar que también hay muchos parecidos. Gestos, posturas, miradas  y, sobre todo, felicidad. Por eso, dejando a un lado las comparaciones, lo cierto es que ambas parejas nos parecen ideales.

¡Adéntrate en nuestra galería para apreciar todos los detalles! 


Puede interesarte...

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica