Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser duquesa de Sussex?

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser duquesa de Sussex?

El día en que Meghan Markle conoció al Príncipe Harry (en una cita a ciegas concertada por su amiga), su vida cambió para siempre. Probablemente es ese momento no fuese consciente del giro de 360 grados que iba a experimentar. Y es que, desde el momento en que se conocieron, tanto Harry como ella se mostraron entusiasmados el uno con el otro. Su amor se consolidó, tal como el príncipe ha comentado, en una excursión que ambos hicieron, en la que acamparon bajo las estrellas. "Fue absolutamente maravilloso", confesó el hijo de Lady Di.

Y desde luego que lo fue. A partir de ahí nada fue lo mismo: Meghan dejó el mundo de la interpretación para dedicarse a otros compromisos reales. Hoy en día, es princesa, se ha casado con Harry, están esperando su primer hijo juntos y además, ostenta el título de Duquesa de Sussex.

A lo largo de los últimos años han ido cambiando muchas cosas para Meghan, tanto en su vida personal como profesional. Ahora ya no actúa ni sale en series ni películas, pero tiene otros eventos y compromisos a los que asistir y cumplir. Por no hablar de las estrictas reglas de protocolo que ha de seguir, entre las que se incluyen, claro está, normas sobre su aspecto físico. 

¿Sabías que Meghan Marke ya no podrá nunca teñirse el pelo de otro color? ¿O que tampoco puede usar faldas cortas? ¿Y que no puede hacerse tatuajes que queden a la vista? Estas son solo algunas de las normas que tanto ella como los demás miembros de la familia real deben cumplir.

No es de extrañar, por tanto, lo mucho que ha cambiado su aspecto físico desde el 2005, cuando era una joven actriz sin compromisos reales hasta ahora. ¿Quieres echar un vistazo a su evolución? Una cosa está clara: su look se ha vuelto mucho más elegante y sofisticado. ¡Es lo que tiene cuando te conviertes en princesa por sorpresa!


Puede interesarte:

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Descubre todo lo que no sabías de la reina Isabel II