Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así son las curiosas normas de la familia real británica

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Es fácil imaginar la vida de la familia real de Inglaterra: sin duda es confortable, agradable y acomodada: palacios, castillos en abundancia, las joyas más finas del mundo, entrenadores personales, estilistas, un armario excepcional.. ¡Y no olvidemos las galas, las visitas de cortesía y las inauguraciones de monumentos! Sobre todo teniendo en cuenta que acudir a ellas es su principal "trabajo". 

En resumen, nacer en esa familia significa que ya tienes resuelta la vida desde que eres un bebé, ¡todo son comodidades! Pero también hay un conjunto de comportamientos, una "etiqueta" que hay que seguir (algo malo tenía que tener todo este chollo). Se trata del protocolo que debe respetarse estrictamente dentro de la realeza en Gran Bretaña. Son reglas serias y estrictas que todos los miembros de la casa real deben cumplir a rajatabla. Y no es moco de pavo, pues ni siquiera la reina puede acabar con estas normas. Y algunas, ya te adelantamos, son de lo más extrañas. Entre ellas, tienen prohibido jugar al Monopoli, llevar sandalias de cuñas e incluso hacerse tatuajes.

Descubre las 50 reglas más estrictas que la Familia Real de Inglaterra debe seguir al pie de la letra. ¡No todos iba a ser fácil dentro de la realeza!


Y además:

Meghan Markle: los mejores looks de la futura 'royal'

Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos reales

Boda en la Familia Real Británica: el príncipe Harry se casa