Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos trans más influyentes del mundo

Los famosos trans más influyentes del mundo

Los famosos trans más influyentes del mundo

Desde hace relativamente poco tiempo - y ya era hora - las personas trans han sido totalmente normalizadas en nuestra sociedad, las mentalidades se han abierto y, aunque aún queden muchas cosas por construir, si bien es cierto que vamos por buen camino.

Muchas cosas han contribuido a llegar a este punto, pero es cierto que hay personalidades famosas que han ayudado a otras personas que se sentían como ellos a normalizar su situación y salir adelante, sin miedos.

De hecho, estos famosos han conseguido un éxito mundial imparable, y lo han hecho a base de su labor, su trabajo, su talento, sin importar su género. Por eso mismo, y por haber significado tanto en los últimos años, hemos querido hacer una lista con los famosos trans más exitosos del mundo. Apoyamos esta libertad, el poder decidir sobre tu cuerpo, sobre tu vida... derechos fundamentales, en definitiva.

En esta lista no faltan personalidades como Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, madre de Kylie y Kendall Jenner y madrastra de la familia Kardashian, totalmente apoyada por sus hijas. Otro gran ejemplo, Laverne Cox, que se hizo famosa en todo el mundo gracias a su papel en la serie de televisión Orange Is The New Black de Netflix. En solo unos años, la actriz se ha convertido en una de las figuras prominentes de la comunidad LGBT e incluso ha aparecido en la portada de la revista Time. Gracias a activistas como ella, otros han decidido tomar su propio camino y realizar sus sueños. 

Nos referimos también a Andreja Pejic e Ylea T, modelos; Kye Allums, jugador de basket; Caroline Cossey, modelo Playboy; Jazz Jennings, adolescente transgénero…

De hecho, estas celebridades no son las primeras en estar expuestas y no serán las últimas. Antes de ellos, muchas otras personalidades transgénero habían comenzado a surgir y sensibilizar al mundo sobre un tema tan importante.

¡Descubre con nosotros a 31 transexuales del cine, la televisión, la moda y el deporte!

Y además...

Lily Elba, ¿qué sabes de la primera transexual del mundo?

30 películas de temática LGTB que son un ejemplo de lucha por la igualdad

Bodas LGTB: las fotos más emotivas de estos enlaces