Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos

Famosos

Así han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos

por Cristina Gonzalez Creado en 3/1/18 a las 11:30
Así han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos

Así han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos

Cuando llega Nochevieja es inevitable ponerse en plan Mecano y hacer balance del año, de lo bueno y malo, de lo vivido, de lo aprendido y enumerar los propósitos y las esperanzas que depositamos en los meses que están por venir. Y claro, para eso están las redes sociales, concretamente Instagram, donde el postureo está a la orden del día. Y a nosotras que nos encanta.

Esta red social se ha convertido, por suerte o por desgracia, en el principal medio de comunicación de muchas personas, especialmente de las celebrities, quienes ven en ella un canal de comunicación directo con sus seguidores. Y precisamente en Instagram ha sido donde los famosos han vivido el Año Nuevo, donde nos han deseado lo mejor y nos han enseñado cómo han pasado la última noche de 2017 o los primeros días de 2018.

Algunos se han puesto extremadamente filosóficos, como Clara Lago. Otros han preferido tirar por el humor y muchos de ellos han recurrido a los hashtags más usados: #2018 y #FelizAño. 

Si quieres ver cómo han sido las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos, aquí tienes una recopilación con algunas de las más vistas. La primera, la de la blogger Dulceida, quien le ha dedicado el 2017 a su pareja, con la que se casó hace solo unos meses. "Lo mejor de este 2017 sin duda eres TÚ y se que serás lo mejor de mi 2018 ", le escribía.


Y además:

Los famosos trans más influyentes del mundo

Cristina Pedroche: "Que quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas"

Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte