Inicio / Moda / Tendencias / ¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Ya es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por primera vez. Así lo ha confirmado la Casa Real Británica y el Kensington Palace a través de un comunicado. "Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos", aseguraba la carta.

Por lo que intuimos, Meghan podría estar ya de tres meses, pues es el tiempo prudencial que se suele esperar antes de anunciar los embarazos, especialmente los de la realeza. El primer trimestre de gestación es esencial y el que más riesgo conlleva para el bebé, pero parece que este comunicado ha confirmado la buena nueva: la actriz de Suits está viviendo un embarazo sano y, se convertirá en mamá, junto con su marido Harry, en primavera de 2019.

Antes de la confirmación oficial, ya se escuchaban los rumores sobre su embarazo, especialmente en redes sociales. El pasado 12 de octubre Meghan acudió a la boda de la princesa Eugenia de York con un abrigo azul marino que destapaba las sospechas: parecía ocultar una tripa ligeramente pronunciada. Los usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse si la duquesa de Sussex estaría embarazada, la especulación saltó en seguida a los medios y, por eso, la Casa Real ha tenido que confirmarlo esta misma mañana.

Harry y Meghan se casaron el pasado mes de mayo y parece que no han querido esperar demasiado para convertirse en papás. Su primer hijo o hija será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. Nacerá en Londres, donde residen los duques. De hecho, se acaban de mudar a una de las alas del palacio de Kensignton. 

Si te preguntas cómo serán los looks premamá de Meghan Markle... ¡no esperes más para saber la respuesta! Teniendo en cuenta que la royal lleva ya algunas semanas de embarazo, hemos fichado algunos de sus primeros looks. También hemos seleccionado algunos de sus mejores outfits hasta la fecha. Porque si algo ha demostrado Meghan es tener estilo. Y mucho.

¿Preparada para ver sus mejores looks? ¡Fíchalos!


Puede interesarte: 

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica