Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de Meghan Markle antes del embarazo

Los mejores looks de Meghan Markle antes del embarazo

Quedan pocos días para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres por primera vez. El baby royal está a punto de nacer y, según la estimación de la Casa Real Británica, lo hará a comienzos del mes de abril. 

Meghan se encuentra ahora mismo en el octavo mes de embarazo, pero eso no le ha impedido seguir a rajatabla el ritmo de su agenda de viajes, eventos y visitas oficiales. Al contrario que su cuñada, Kate Middleton, a quien los embarazos le han obligado a guardar reposo debido a las náuseas, la duquesa de Sussex ha tenido más suerte durante estos meses. Y aunque es habitual verla sentada en los actos que acude, no se suele perder ni uno. Por eso hemos podido fichar todos sus looks premamá, unos outfits que quedarás sin duda para el recuerdo.

Harry y Meghan se casaron el pasado mes de mayo y parece que no han querido esperar demasiado para convertirse en papás. Su primer hijo (los rumores apuntan a que es niño) será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. Nacerá en Londres, donde residen los duques. 

Al margen del nacimiento del bebé y los looks premamá de Meghan, que ya los tenemos más memorizados, hemos querido hacer un repaso por su vestuario previo al embarazo. Porque si algo ha demostrado Meghan es tener estilo. Y mucho.

¿Preparada para ver sus mejores looks? ¡Fíchalos!


Puede interesarte: 

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica