Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los amores de Jennifer Aniston

Todos los amores de Jennifer Aniston

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Parejas de Jennifer Aniston

¿A quién no le encanta Jennifer Aniston? Su papel estrella en 'Friends' junto con su gran talento, le ha llevado a ser una de las actrices más admiradas de todo el planeta

A sus 49 años de edad, Jennifer ha pasado por muchas relaciones sentimentales que han estado en boca de todos. Porque, sin duda, es una de las mujeres más deseadas del universo y su historial amoroso lo demuestra. Hoy, queremos hacer un repaso por toda su trayectoria amorosa. ¡Vamos allá!

El primer amor público de Jennifer fue Charlie Schletter, su coprotagonista en la serie de televisión 'Ferries Bueller'. Tras Schletter, llegaría Daniel McDonald, actor que falleció el pasado 2007 y con el que compartió cuatro años de relación en los 90. 

Seguidamente, en el año 1994 comenzó un noviazgo con Adam Duritz, líder del grupo Counting Crows, quien luego se juntó con Courteney Cox, compañera de reparto de Jennifer de Friends, ¡muy fuerte!

Otro gran amor que todos recordamos de Jennifer es Tate Donovan, con quien se comprometió en el año 1996 hasta que rompieron en 1998, justo antes de casarse. ¡Todo un drama! Pero, si hay una ruptura que todavía no hemos sido capaces de superar (por lo menos nosotras) es la de Brad Pitt. Se conocieron en el 98 y estuvieron juntos hasta 2005, fueron, sin duda alguna, la pareja estrella de Hollywood

Pero, dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y así fue como apareció Vince Vaughn, tras ser compañeros protagonistas en la película "Viviendo con mi ex" y, haciendo honor al título del largometraje, tras apenas un año de relación, el amor se les acabó. 

Después de romper con Vince Vaughn, Jennifer Aniston comienza una relación con el modelo británico Paul Sculfo pero él... acabo volviéndose loco por Cameron Díaz. Sin embargo, Cupido volvió a llamar a la puerta de Aniston: en 2008 la actriz comenzó una relación con el músico John Mayer pero la historia no tuvo éxito. 

Un año después, los rumores sobre una posible relación entre Jennifer y Bradley Cooper son candentes, pero la historia entre los dos nunca ha sido confirmada. Algo que también ocurrió con Aaron Eckhart

En 2011, Jennifer conoce a Justin Theroux, quien contra todas las expectativas se convierte en el segundo gran amor de Jen después de Brad Pitt y la convence de casarse. Los dos están comprometidos en 2012 y se casan en 2015 en secreto. Lamentablemente, la relación no dura: el pasado mes de febrero anunciaron su separación.

La novia ideal de Estados Unidos está soltera de nuevo y, como no, los rumores ya están haciendo de las suyas ya que se dice que se le vuelve a relacionar con nuestro querido Brad Pitt. ¡Quién sabe si será verdad! Mientras tanto, queremos volver sobre las historias de amor de nuestra querida Rachel Green, con la esperanza de recuperarnos del golpe... ¡Ánimo, Jen!


Y además: 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación tras dos años de matrimonio

La razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto: ¿sigue enamorada de Brad Pitt?