Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Theroux

La razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto: ¿sigue enamorada de Brad Pitt?

por Daniel García ,
La razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto: ¿sigue enamorada de Brad Pitt?© Instagram

Según algunas publicaciones, la actriz todavía guardaba algunas notas de amor de su exmarido y eso habría provocado los celos de Theroux.

Video por Norma Varela

Hace ya varios días desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaran su divorcio, el cual se estaba llevando a cabo de una manera amistosa. Sin embargo, es ahora cuando empiezan a salir las verdaderas razones por las que la pareja de Hollywood se habría separado. Y parece que no todo es tan amistoso como querían hacer ver.

Unos hablan simplemente del final de una bonita historia de amor, otros destacan que la terapia conyugal a la que habían confiado su estabilidad no ha dado buenos resultados, mientras que hay quien afirma que Jennifer Aniston no ha terminado de adaptarse a vivir en Nueva York, porque ansía regresar a Los Ángeles. Sin embargo, ha aparecido, por enésima vez, el rumor de que Brad Pitt ha tenido mucho que ver en su divorcio.

Y es que sobre la cabeza de Aniston siempre ha estado el nombre de Pitt. Ha sido el hombre que más ha marcado su carrera profesional. Y es que su separación la convertiría en la novia de América y su fama ascendería como la espuma después de que Pitt se fuera con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Justin Theroux © Instagram
Jennifer Aniston y Justin Theroux
See album

Sin embargo, la revista US Weekly, Justin encontró unas notas de amor que Pitt le dejó a Aniston durante su matrimonio, quien decidió guardarlas como un recuerdo de amor por siempre, lo cual no le agradó a Theroux. Fueron encontradas hace dos años, pero al parecer él no logró superar ‘la traición’.

Los celos han podido con él, o eso dice la revista, porque no entiende el interés que guarda Jennifer Aniston en aferrarse a su pasado. Estás preciosa esta noche” o “ya te echo de menos” son dos de los mensajes que Brad Pitt le dejó en su día a Aniston en post-it y su marido las encontró por casualidad, lo que dio pie a que pensase que su esposa no había superado aquel romance que tanto la marcó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al día de hoy, los rumores entre una posible reconciliación entre Aniston y Pitt son más fuertes, y aunque ninguno ha dado una declaración al respecto, varias fuentes cercanas a los exesposos aseguran que se han visto en varias ocasiones. Un acercamiento de posturas que, casualmente, se produjo semanas después de que el actor más deseado de Hollywood hubiese roto su matrimonio con Angelina Jolie. ¿Casualidad? Quizá. Pero a Justin Theroux todo este asunto le habría olido a chamusquina.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte