Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación tras dos años de matrimonio

por Daniel García ,
Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación tras dos años de matrimonio© Instagram

La pareja ha decidido adelantarse a los rumores y han enviado un comunicado en el que hablan de su ruptura a finales del pasado año.

Se acabó el amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja ha anunciado a través de un comunicado que ponen fin a su relación, tras dos años y medio de matrimonio, y nueve de relación. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”, indica el comunicado difundido por la pareja a través del publicista de la actriz, Stephen Huvane.

Video por Carla Dominguez

La pareja, que se casó en 2015, dijo que tenían la intención de mantener su decisión privada, pero "dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente".

"Esta decisión fue mutua y tomada de forma amorosa a fines del año pasado", decía la declaración. "Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".

Jennifer Aniston y Justin Theroux © Instagram
Jennifer Aniston y Justin Theroux
See album

Aniston cumplió 49 años el pasado día 11 de febrero. De hecho, la artista organizó una fiesta para la ocasión en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Theroux. La revista especializada People relataba hace poco cómo el matrimonio había logrado salir adelante a pesar de sus atareadas agendas.

La especulación en torno a ambos fue constante durante 2011, con fotos de ambos saliendo de restaurantes y cogidos de la mano. La actriz lo negó hasta que la prensa del 'corazón' se hizo eco de la mudanza del actor a la vivienda de Jennifer Aniston en Los Angeles.

A comienzos de 2012, los dos optaron por comprarse una mansión en Bel-Air por 22 millones de dólares, aunque aún tardaron en anunciar la fecha de su matrimonio. Este se produjo el 5 de agosto de 2015 en esa misma propiedad, 10 años después de su sonado divorcio con el actor Brad Pitt.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esa ruptura, precedida por la irrupción de Angelina Jolie en escena, ha marcado la vida sentimental de la actriz, siempre perseguida por ese fantasma ante la prensa sensacionalista. Eso y el hecho de que nunca tuviera hijos, un factor al que se ha referido en varias ocasiones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte