Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los looks más extravagantes de Kourtney Kardashian

Famosos

Los looks más extravagantes de Kourtney Kardashian

por Cristina Gonzalez Creado en 4 de abril de 2018
Los looks más extravagantes de Kourtney Kardashian

Si pensabas que Kim era la que más arriesga con los outfits dentro de la familia Kardashian, ¡estabas equivocada! Su hermana mayor, Kourtney Kardashian, ha demostrado ser toda una fashionista... a su manera, eso sí. Y es que ella no tiene miedo al qué dirán y se atreve con todo. Desde estampados de leopardo, a trajes de cuero dignos de una auténtica dominatrix e incluso combinaciones imposibles, como la de llevar sandalias de tacón con calcetines o botas altas con chándal.

Desde que la mayor de las Kardashian diese por terminada (al fin) la relación con su pareja y padre de sus hijos, Scott Disick, hemos podido apreciar en ella una liberación total. Si es por Kourtney, ¡que digan lo que quieran! Ella viste a su manera y el resto... pues eso, nos quedamos pasmados ante tales outfits. Porque aunque a veces reconocemos que nos gustan, en otras ocasiones admitimos que sus looks son de lo más extravagante. Y para muestra, un botón.

Hemos recopilado los looks más extravagantes de Kourtney Kardashian para que juzgues por tú misma. Eso sí, aunque no compartamos al 100% sus gusto, aplaudimos su libertad y defendemos su derecho a vestir como le de la gana. Al fin y al cabo... ¡para gustos los colores!


Y además:

La increíble evolución facial de las hermanas Kardashian, ¿alguien dijo cirugía?

Test: ¿qué miembro de la familia Kardashian eres?

La evolución capilar de Kim Kardashian