Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tests de famosos

Test: ¿qué miembro de la familia Kardashian eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué miembro de la familia Kardashian eres?© Keeping up with the Kardashian

Todo el mundo conoce al 'Klan' más famoso de la televisión. Programas, firmas de maquillaje, canales de Youtube... No hay ni un solo territorio que se las resista pero, ¿nunca te has preguntado a qué miembro de las Kardashian te pareces más?

Ser una Kardashian es como un superpoder, conlleva una gran responsabilidad, aunque en este caso la responsabilidad es mantener actividad en las redes sociales. Kim, Kendall, Kourtney, Kylie y Khloé son las hermanas más famosas del papel couché y, por supuesto, la madre de todas ellas, Kris Jenner hace las veces de Walt Disney al cincelar los marcados perfiles de sus hijas.

Video por Patricia Álvarez

Como hay tantos miembro en esta familia y como todos ellos son muy diferentes, hemos creado este divertido test para descubrir cuál de todas las hermanas Kardashian consigue despertar tu empatía.

La vida es así y todo parece indicar que la Kardashian a la que más te pareces es la que te ha salido en el resultado del test aunque, ya se sabe, puedes repetirlo hasta que consigas dar con el resultado que más te guste... Puede que no hayas acertado de quién es cada casa o el tipo de hombre favorito de cada una de ellas. De cualquier modo, jamás nos cansaremos de contemplar su "natural" e impecable puesta en escena en alfombras rojas, realities o pasarelas.

Kim Kardashian © Getty
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte