Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los actores mejor pagados de las series de televisión

Los actores mejor pagados de las series de televisión

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Las series de televisión han crecido en popularidad en los últimos años después de la "crisis" post-90 que sufrieron, gracias al éxito de plataformas en streaming como Netflix o HBO. En ellas se ha llegado a invertir tanto o más que en las grandes películas de Hollywood, como en el caso de Juego de Tronos: ¿sabías que en el rodaje de un solo episodio se gastan más de seis millones de dólares?

Los actores y actrices protagonistas de las series de televisión estadounidenses se han convertido en estrellas de tal calibre, que a veces ganan incluso más que los intérpretes de las película. Basta pensar en el multimillonario elenco de Big Bang Theory, formado por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar. ¿Sabías que cada uno de sus protagonistas recibe un millón de dólares por episodio?

Luego los hay quien han alcanzado otro nivel, claro. Como los veteranos de la televisión: Mark Harmon, de NCIS, ingresa unos 19 millones de dólares al año por salir en la serie.

La revista Forbes publica cada año las listas con las celebrities más influyentes en el mundo y, por supuesto, también se ha encargado de informarnos sobre quiénes son los actores y actrices de las series de televisión estadounidenses mejor pagados en el último año. Algunas confirmaciones están omnipresentes en esta lista, los demás son sorpresas que no esperábamos.

¿Tienes curiosidad por saber quién está liderando el ránking de las 20 estrellas más ricas de la pequeña pantalla? ¡Entonces echa un vistazo a esta galería! Comencemos primero con la actriz Pauley Perrette, quien ganó 8,5 millones de dólares el año pasado al interpretar a la analista forense Abby Sciuto en NCIS.


Y además:

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60

Famosos que se han casado dos veces con la misma persona