Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

El príncipe Harry, el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos, ha pasado de ser un niño (y adolescente) de lo más travieso a convertirse en todo un príncipe azul. Probablemente haya sido uno de los miembros reales más criticado en el pasado, pues durante años ha traído de cabeza a su familia protagonizando diferentes escándalos.

Ya a los 16 aparecía en los periódicos británicos, quienes le pillaron fumando marihuana en más de una ocasión y bebiendo alcohol. A los 20, decidió disfrazarse de nazi en una fiesta, algo que retrataron los fotógrafos en imágenes, las cuales coparon las portadas de los periódicos. Un acto que provocó un gran disgusto en la clase política británica, entre la comunidad judía y que resultó ser una vergüenza para la Casa Real Británica.

Aunque sus "gamberradas" no quedaron aquí: también pudimos verle protagonizando una pelea a la salida de un pub con un fotógrafo, le pillaron copiando en los exámenes de acceso a la universidad e incluso le captaron desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas junto a unos amigos y unas chicas en bikini.  

Sin embargo, después de tanto tiempo siendo un rebelde sin causa y de llevar a su familia por el camino de la amargura, el príncipe Harry ha conseguido redimir su imagen pública. Desde hace años le hemos podido ver realizando múltiples obras de caridad y donando dinero a diferentes ONGs. Incluso se tomó un año sabático, el cual dedicó a viajar a diferentes ciudades de África para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Desde que conoció a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, parece que el príncipe ha terminado de sentar totalmente la cabeza. Poco queda ya de aquel adolescente que protagonizaba los escándalos más llamativos. 

Antes de la boda del príncipe Harry con Meghan, hemos querido hacer un repaso por algunos de sus momentos más característicos a lo largo de su vida. ¡Echa un vistazo a estas imágenes!


Y además:

Así ha cambiado Meghan Markle desde que es la prometida del príncipe Harry

Meghan Markle: los mejores looks de la futura 'royal'

Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos reales