Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

Cuando se trata de una pareja, poco importan las diferencias siempre que persista el amor. Y eso mismo les pasa a la celebrities. En ocasiones anteriores hemos examinado a las parejas VIP con diferencias significativas de edad, por ejemplo. ¡Hay quienes se llevan incluso 25 años! Pero eso no ha supuesto ningún impedimento para que entre ellos reine el romanticismo.

Esta vez hemos querido curiosear un poco más y nos hemos puesto a analizar otra diferencia significativa que hemos observado entre algunas parejas de famosos: ¡su altura! Más concretamente: la diferencia de altura que existe entre ambos miembros de la pareja.

Que quede claro que la diferencia de altura, tanto como la de edad, no es un problema en absoluto en una historia de amor (¡o al menos no debería ser así!). Sin embargo, algunas celebrities son realmente altos en comparación con sus parejas, lo que ayuda a crear sesiones de fotos adorables... O algo difíciles, pues a veces encuadrar a ambos en un mismo plano no resulta tan sencillo.

Ejemplo de ello es esta fotografía, donde podemos ver sobre la alfombra roja a Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet: ¡1,57 m. de altura de ella contra 1.93 m de él!

Echa un vistazo a estas otras parejas famosas que tienen sorprendentes diferencias de altura. Y no, no solo ellos son los altos. En estas imágenes podrás comprobar también cómo ellas les superan también en altura.


Puede interesarte:

Famosos que han sido padres o madres solteros

Cotilleo VIP: famosos cuyas parejas no son conocidas

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1'60