Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Del trash al glamour, la evolución del look de Eva Longoria

Del trash al glamour, la evolución del look de Eva Longoria

Si nos dedicásemos a ver cómo ha evolucionado la forma de vestir de muchos actores seguro que al ver algunos diríamos: ¡qué horror! Pues eso es lo que se puede pensar cuando miramos fotos de cómo vestía en sus inicios Eva Longoria.

Ella comenzó su carrera como actriz en la telenovela 'The Young and the Restless', pero fue con el papel de Gabrielle Solis en la serie 'Mujeres desesperadas' con el que consiguió saltar a la fama.

Actualmente es una de las mujeres más bellas del mundo. De hecho, es imagen de la marca L'Oreal. Pero esto no siempre ha sido así. Todo el mundo tiene un pasado y está claro que con el tiempo muchas personas mejoran. A Eva le costó un tiempo encontrar un estilo que encajase realmente con ella.

Si echamos la vista atrás, lo que nos encontramos es que la actriz ha pasado por varias fases y alguna de sus vestimentas no eran muy acertadas que se diga... Especialmente las minifaldas acompañadas de un crop-top. La elegancia no formaba parte de su look. Tuvo que pasar un tiempo para que empezase a mostrar un estilo más refinado.

Un look más elegante y sofisticado

Es ahora cuando Eva muestra un estilo distinto y renovado, mucho más elegante y sofisticado de lo que ha mostrado en estos años pasados. Desde un vestido ajustado, sin que llegue a ser vulgar, hasta un esmoquin pasando por un vestido largo con o sin tirantes. 

La actriz ha conseguido aprender a sacarse partido y ahora luce un aspecto radiante que le favorece. Seguramente haya contado con el consejo de estilistas profesionales que anteriormente seguro no podría costearse. Sea por lo que sea, esta "mujer desesperada" ha sabido cambiar a tiempo su forma de vestir para destacar entre las celebrities.

Te dejamos una recopilación de fotos desde el año 2000 hasta hoy para que tú también aprecies la evolución de su look. Está claro que la gente, como el buen vino, mejora con el tiempo.


Puede interesarte:

La cara más solidaria de Eva Longoria en Marbella

Test: ¿estás preparada para un cambio de look?

Eva Longoria lanza su perfume Evamour