Inicio / Moda / Tendencias / 61 looks de Sharon Stone que demuestran que la edad es solo un número

61 looks de Sharon Stone que demuestran que la edad es solo un número

Este gesto es ya característico de la actriz: mirada al frente, sonrisa sincera y la mano arriba simulando una V con los dedos. V de victoria, está claro, porque en la carrera de la vida ella ha ganado al paso del tiempo como le ha dado la gana. Acaba de cumplir los 61 años, pero Sharon Stone parece que ha hecho un pacto con el diablo. Y es que, en serio, vuélvela a mirar: ¡no parece que tenga la edad que tiene!

Y pensarás que lo suyo es cuestión de genética con un poco de ayuda del bisturí. Vale, no te lo negamos. Pero eso no es lo que le aporta a la actriz la frescura que le caracteriza: es su actitud. En el año 2001 la actriz sufrió un infarto cerebral que la dejó hospitalizada y con tan solo un 5% de posibilidades de sobrevivir. Pero lo hizo, vivió, y desde ese momento decidió que no quería convertirse en una mujer a la que le diese reparo decir su edad en voz alta. "Hacerme mayor es mi objetivo", dice ella. Y no podemos estar más de acuerdo.

Cumplir años es sinónimo de seguir viviendo. Y eso es sin duda un motivo de celebración. Sharon Stone lo tiene claro: está orgullosa de quién es y no va a esconderlo. La edad es solo un número y su filosofía a la hora de vestir puede resumirse en: si te gusta, póntelo. Ella lo hace y le va estupendamente: transparencias, escotazos, looks de animal print, vestidos de gala, chándal y deportivas... Se pone lo que le apetece y cuando le apetece. Y si no lo crees, echa un vistazo a estos 61 looks que hemos seleccionado para celebrar el 61 cumpleaños de Sharon Stone. Toma nota... ¡y déjate llevar!


Puede interesarte...

Peinados de pelo corto perfectos para los 50: ¡renueva tu estilo!

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson

Peinados para mujeres mayores de 50 con cabello fino