Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así eran los famosos antes de ser conocidos

Así eran los famosos antes de ser conocidos

A diario somos bombardeados con multitud de imágenes de las celebrities: siempre guapas, siempre estilizadas, ¡siempre perfectas! Parecen seres de otro mundo que se despiertan divinas y se acuestan estupendas. Pero... evidentemente, no es así.

No olvidemos que, en este mundo, no hay gente fea, sino gente pobre. Y con ello no queremos ser malvadas (bueno, quizá un poquito sí), sino aclarar que la imagen que percibimos de las celebrities, el canon de belleza que ellas siguen, no es el natural. Para estar siempre perfectas, deslumbrar con su sonrisa impecable, no tener ni una arruga ni rastro de celulitis, estrías o demás "imperfecciones" presentes en el cuerpo de cualquier mortal, ellas se valen de técnicas como la cirugía estética o diferentes tratamientos médico/estéticos.

Y es que si te creías que las famosas de Hollywood eran personas sumamente afortunadas que nacieron siendo bellezones.... Te equivocas. Aquí pasado tenemos todas. Y aunque es cierto que normalmente tendemos a mejorar como el buen vino, todas hemos pasado por una adolescencia medianamente dura... al menos estéticamente hablando: acné, modas imposibles de llevar, tintes de colores... ¡Y las famosas tampoco se libran de ello!

Para muestra, un botón. Hemos encontrado imágenes de las celebrities antes de convertirse en las estrellas que son ahora. ¿Quieres saber cómo eran las famosas antes de serlo? ¡Echa un vistazo a esta galería! 


Puede interesarte:

Parejas famosas que nunca llegaron al altar

Famosos con heterocromía: celebrities con un ojo de cada color

Los actores mejor pagados de las series de televisión